El hijo de André Marín realizó su primera experiencia como comentarista deportivo al ser invitado a la transmisión oficial del Clásico Capitalino que ganó Pumas ante el América en el Estadio Ciudad de los Deportes. El joven participó y busca continuar con el legado de su papá, que falleció semanas atrás tras una larga lucha contra una enfermedad en sus pulmones.
André Marín Jr. tuvo su debut como comentarista deportivo en el Clásico Capitalino
El hijo mayor de André Marín, André Jr. realizó su debut como comentarista deportivo en el encuentro que ganó Pumas UNAM ante el América por la Jornada 10 del Apertura 2024 de la Liga MX. El joven fue invitado especialmente a la transmisión oficial por David Faitelson, gran amigo de su padre.
La triste partida de André Marín semanas atrás sacudió al fútbol mexicano. El reconocido periodista deportivo dejó una huella en los fanáticos del deporte azteca y desde TUDN quisieron homenajearlo con la presencia de su hijo en el Clásico Capitalino.
Durante el análisis del medio tiempo del encuentro que acabaron ganando los Felinos por 1-0, el periodista Andrés Vaca realizó la presentación del joven que por primera formó parte de una transmisión deportiva. Además, envió un emotivo mensaje a la familia del comentarista.
“El partido lo veo bien, Pumas está mejor, jugando bien. Pero al América no lo veo aquí, siento que falta su aparición”, analizó André Marín Jr. en su primera intervención.
De la misma manera, David Faitelson, amigo de su padre, le brindó una calurosa bienvenida y lo motivó a que continue con el legado familiar. “Pasamos grandes momentos con tu papá, si quieres seguir su camino vas a contar con todo nuestro apoyo. Antes que compañeros fuimos grandes amigos”, expresó el periodista.
¿Cómo está conformada la familia del comentarista deportivo?
André Marín estuvo casado con la abogada Paty Arreola y se conocieron en una fiesta de la conductora Gloria Pérez Jacome. Tras un año y medio juntos decidieron casarse y formar una familia. La boda se llevó a cabo en 2006 y realizaron un gran festejo lleno de celebridades.
En 2008 nació su primer hijo André Jr., que tuvo su debut a los 16 años como comentarista deportivo este fin de semana, y tiempo después llegaron Alonso y Mauro. A pesar de ser una figura mediática, Marín siempre preservó su vida personal del ojo público. Es por eso que se conoce poca información sobre su familia, que fue un factor clave durante sus últimos días.