el estratega brasileño, André Jardine destaca la CONTUNDENCIA que tuvo América ante los Rayados de Monterrey.

América dio la noche de este sábado un golpe sobre la mesa al ganarle de forma contundente a un equipo contendiente al título como es Monterrey y más allá de las ausencias en el conjunto regio, el técnico André Jardine valoró el resultado favorable en el Gigante de Acero.

“Una victoria hoy muy importante ante un rival durísimo, uno de estos equipos que pelean por el título, pero hay que entender que jugar con uno menos gran parte del partido, hace otro partido, lo condiciona, hemos jugado otros partidos con uno más y no controlamos como hoy, fue un gran partido, estamos muy tranquilos sobre esto y contentos con el triunfo”, expresó.

A falta de tres jornadas para concluir la fase regular, los azulcremas son líderes generales y han asegurado el boleto a la Liguilla. El buen momento de los de Coapa tiene a su entrenador con mucha ilusión, pero con la certeza de que deben ir paso a paso.

“Claro, soñamos, soñamos en grande, como este club exige, digo que hay sueños más grandes, pensamos muchas cosas grandes, pero este título es el primer paso del América que quiero construir, es enfocarnos en el próximo paso, el próximo entrenamiento, mirando corto, pero soñando grande, estando viendo cada semana, no deslumbrándose, siendo humilde, yo aprendí así parte de mi vida y quiero pasar estos valores a los jugadores, van entendiendo lo que quiero”, apuntó.

Finalmente, Jardine se dijo satisfecho por saber que su equipo está entre los candidatos a coronarse, pero no piensa más allá del siguiente entrenamiento y el próximo duelo, cosa que busca transmitir a sus dirigidos.

“Hay que pensar en partido a partido, hay que seguir respetando a todos, buscando evolucionar como equipo, con máxima humildad. Hay muchos equipos que tienen nivel, elencos para salir campeones, pero con certeza somos uno de esos. El torneo se define el 17 de diciembre, hay que ganar cada partido que juguemos, hay que ser mejores como equipo, hacer bien nuestro trabajo, ojalá sea suficiente para dar una alegría a todos”, terminó

Aquí sus palabras: