Liga MX

André Jardine: Continúa en el América, aunque revelan el equipo que es su DEBILIDAD y le quita el sueño

André Jardine confirmó su continuidad en el América para el Clausura 2025. Sin embargo, un sueño lo podría alejar de Coapa en el futuro.

Emiliano Pereira Garcia
André Jardine rechaza Brasil, aunque revelan su mayor debilidad
© Getty Images/EdiciónAndré Jardine rechaza Brasil, aunque revelan su mayor debilidad

André Jardine confirmó que seguirá siendo el estratega del América, al menos hasta mitad de 2025. El DT tricampeón de la Liga MX, despertó interés de varios equipos, y hasta recibió una propuesta de Brasil, su país. Sin embargo, la rechazó para quedarse en Coapa, pero se conoció cuál es la debilidad del técnico, que sueña con dirigir algún día allí.

PUBLICIDAD

André Jardine: Entre el América y un sueño personal

André Jardine, el arquitecto del tricampeonato del América, confirmó que seguirá al frente del banquillo azulcrema, al menos hasta mediados de 2025. Esta noticia, que sin duda alegra a la afición americanista, llega después de que el estratega brasileño despertara el interés de varios clubes, incluyendo una oferta formal de un equipo de su país natal.

Según se reveló, el Botafogo de Brasil, buscando un director técnico de renombre, puso sus ojos en el estratega de las Águilas. Sin embargo, el entrenador optó por continuar su proyecto en Coapa, donde lleva cosechados grandes éxitos y se ganó el cariño de la afición.

PUBLICIDAD

Esta decisión demuestra el compromiso de André Jardine con el América y su deseo de seguir construyendo una dinastía en el fútbol mexicano. A pesar de esto, en el programa Línea de 4, David Faitelson confirmó que si lo hubiese llamado de otro gigante sudamericano, su salida era inminente.

A pesar de estar seguro de su decisión, esta información genera cierta incertidumbre en el americanismo: André Jardine tiene un sueño que podría alejarlo del Nido en el futuro no tan lejano.

PUBLICIDAD

La propuesta que dejaría al DT fuera de Coapa

Si bien el América es uno de los equipos más importantes de todo el continente, hay un equipo muy grande de Brasil que sería el sueño de André Jardine. Cabe recordar que el DT de las Águilas desarrolló gran parte de su carrera como entrenador en categorías inferiores y selecciones juveniles.

PUBLICIDAD

Esta ‘debilidad’, no significa que André Jardine esté buscando activamente una salida del América. Al contrario, el director técnico se encuentra enfocado en seguir cosechando títulos con los de Coapa y consolidar su legado en el club. Sin embargo, la existencia de este anhelo personal genera una interrogante sobre su futuro a largo plazo en Coapa.

PUBLICIDAD

Según reveló David Faitelson, el conjunto de Brasil que deslumbra al DT del América es el Flamengo. El equipo más popular de Brasil, que cuenta con una historia tan grande como las Águilas, sería el destino al que anhela llegar en algún momento Jardine.

Lo cierto es que por el momento no existió un contacto formal ni una propuesta para que el brasileño regrese a su país. Sin embargo, es cierto que si algún día quiere llegar al banquillo de la Selección de Brasil, el ‘Mengao’ es una gran vidriera.

Inter Miami

Inter Miami
x 1.5 $1500

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 5 $5000

Necaxa

Necaxa
x 5.25 $5250

PUBLICIDAD

loader

Leagues Cup

22:00
Orlando City
Orlando City



$1420

Atlas
Atlas



$6750

23:00
Inter Miami
Inter Miami



$1500

Necaxa
Necaxa



$5250

01:00
Club América
Club América



$1700

Minnesota United
Minnesota United



$4450

01:00
Pumas UNAM
Pumas UNAM



$2040

Atlanta United
Atlanta United



$3350

01:30
Real Salt Lake
Real Salt Lake



$1660

Atlético San Luis
Atlético San Luis



$4700

03:00
Portland Timbers
Portland Timbers



$1540

Querétaro
Querétaro



$5500

Brasileirao

19:00
Sport Recife
Sport Recife



$3150

Bahia
Bahia



$2400

21:30
Mirassol
Mirassol



$1920

Vasco da Gama
Vasco da Gama



$4350

00:00
Fluminense
Fluminense



$1840

Grêmio
Grêmio



$4700