¡Se enojó la leyenda! Una de las leyendas más grandes que ha dado el Club América es Luis Roberto Alves. Ahora trabajando como analista en Azteca Deportes ‘Zaguinho’ se ha convertido en un personaje carismático donde aguanta carrilla por ser azulcrema.

Hace un par de días, Zaguito se mostró muy molesto con el club de sus amores por una extraña razón. Sus compañeros aprovecharon para tirarle carrilla tanto a él como al equipo, en un momento lleno de risas.

A todo esto ¿Por qué se enojó Zaguito?

En un video publicado por el canal de Youtube del Dr. García, Zague se mostró molesto porque de manera irreal… ¡El club le está quitando goles! Recordemos que el Mundialista en 1994 con el Tri es el máximo goleador en la historia de Coapa con 192 goles.

TE PUEDE INTERESAR: Estrella del América está listo para ser DT de las Águilas y quitarle su puesto al Tano Ortiz

Pero hay algunas páginas de estadísticas donde le quitan algunos goles que metió en Copa o en torneos internacionales y por eso le van quitando esa marca. Todo salió al tema de Henry Martín y su buena racha goleadora.

En el Estadio Azteca hay una placa dedicada a Zague, pero que no tiene los datos concretos, pues solo lo pone con más de 170 goles. El dato correcto es que el extremo izquierdo tiene 192 goles en todas las competiciones, y su legado debería ser intocable.

Zaguito se enojó de broma, pues en el mismo video, dijo que tiene muchos goles para regalar, y aparte nos deleitó con una de sus frases que saca en los partidos del Viernes Botanero.

América busca a otra leyenda goleadora

Va a ser difícil que Henry llegue a los casi 200 pepinazos que se rifó nuestro Zaguito como jugador azulcrema, además de tener un gran mérito al no ser un delantero nominal. La Bomba ya se metió entre los históricos del Ave, pero que llegue al Top 1, es casi imposible.

Pero lo que sí es cierto, es que Henry puede hacer historia en este Clausura y si tiene un poco de suerte y la racha en este clausura la sabe mantener, La Bomba sería un goleador único. Ya lleva nueve goles, y para como está el calendario americanista podría meter muchos, muuuuchos más.