Liga MX

América y Toluca nos regalan un juegazo y firman el empate | VIDEO

En un espectáculo de goles, Toluca y América empatan 2-2 y nos regalan el juegazo de la jornada dos de la Liga MX

arturo castro
América y Toluca firmaron el empate – Getty Images
América y Toluca firmaron el empate – Getty Images

Dos de los mejores equipos de la Liga MX no nos descepcionaron y nos regalaron el mejor partido en lo que llevamos del torneo. América se metió a la Bombonera y terminó empatando 2-2 frente al Toluca.

PUBLICIDAD

Tal cual se esperaba, el América iba a salir como si fuera una revancha de la semifinal del torneo pasado. Pero el Toluca también quería comenzar su paso en el Clausura 2023 de la mejor manera y salió tremendo al partido.

Comenzaron a pasar los minutos y el partido se fue poniendo bastante movido. Uno llegaba, luego el otro equipo le devolvía el golpe, estábamos teniendo un partidazo la verdad. Pero tenía que llegar el minuto 7, y en un rebote donde la pelota queda muerta en el área, el Toluca encontró su primer gol del partido. ¡El Cocoliso ya marcaba el 1-0!

PUBLICIDAD

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Fan ID: así fue el ingreso de los aficionados al Toluca vs América

PUBLICIDAD

América no se iba a quedar sin marcar

Pero bueno, justo el gol desató un poco el partido y el Ame se decidió por soltarse la greña. Empezó a generar más jugadas de gol hasta que a los 15 minutos en una muy buena jugada de Henry Martín, Brian Rodríguez marcó el empate del Ave de las Tempestades.

PUBLICIDAD

Henry le puso la pelotita tremenda para que Brian la prendiera de zurda y la mandara a guardar. ¡Teníamos un verdadero partidazo de liguilla!

PUBLICIDAD

El show de goles seguía

Pero la cosa no iba a terminar ahí. El partido era un completo espectáculo de futbol vertical, ni siquiera parecía fecha dos del torneo. Pasaron ocho minutitos nada más, y en un contragolpe mortal del Toluca, Carlos Orrantia se rifó un gran remate de primera para devolverle la ventaja al Chorizo Power. ¡El partido era una tremenda locura!

Después de esos 23 minutos de completa locura, los dos equipos tuvieron que bajarle a su ritmo endemoniado. El partido bajó de intensidad, pero siempre parecía que algo más podría llegar a pasar. Al final, el primer tiempo se hizo viejo y terminó con un 2-1 en contra del América.

Ya en el segundo tiempo el partido parecía volver a tomar un segundo aire. Esta vez el América parecía que tomaba más la pelotita y creaba las mejores ocasiones de gol. Las chances del Ame ya eran muy peligrosas y en una de esas, terminaron encontrando un penal.

Obvio Henry, como el killer que es, tomó la pelotita y la mando a firmar para empatar el partido. ¡Grande, Henry!

El Toluca todavía arañó la victoria con un tremendo jugadón, y aunque sí lograron meter la pelotita a la portería, el árbitro lo anuló por fuera de lugar.

Al final este tremendo partidazo que nos regalaron América y Toluca en la Bombonera terminó con un 2-2. ¡Qué así sea todo el torneo, por favor!

Guadalajara

Guadalajara
x 2.16 $2160

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.6 $3600

Charlotte

Charlotte
x 3.15 $3150

PUBLICIDAD

loader

Leagues Cup

21:30
Cincinnati
Cincinnati



$1770

Juárez
Juárez



$4200

23:50
Guadalajara
Guadalajara



$2160

Charlotte
Charlotte



$3150

00:30
Monterrey
Monterrey



$1920

New York RB
New York RB



$3600

01:30
Colorado Rapids
Colorado Rapids



$1940

Tijuana
Tijuana



$3500

02:30
LA Galaxy
LA Galaxy



$2860

Cruz Azul
Cruz Azul



$2260

02:30
Seattle Sounders
Seattle Sounders



$1290

Santos Laguna
Santos Laguna



$8600

Brasileirao

19:00
Corinthians
Corinthians



$2060

Fortaleza
Fortaleza



$3900

19:00
Botafogo
Botafogo



$2050

Cruzeiro
Cruzeiro



$3800

21:30
Ceará
Ceará



$4450

Flamengo
Flamengo



$1910

21:30
Atlético Mineiro
Atlético Mineiro



$1950

RB Bragantino
RB Bragantino



$3950

22:30
Vitória
Vitória



$4400

Palmeiras
Palmeiras



$1900

23:30
Internacional
Internacional



$2040

São Paulo
São Paulo



$4000