Las Águilas del América extendieron sus alas protectoras para ayudar a miles de damnificados por el Huracán Otis en el estado de Guerrero. Gracias a las taquillas de los partidos América vs Tijuana y América Femenil vs Chivas Femenil disputados en el Estadio Azteca, se pudieron recaudar 35 millones de pesos destinados a la compra de 7,843 despensas que beneficiarán a 39,215 personas.
Fundación Televisa se unió a la noble causa a través de su programa de responsabilidad social “Nuestras Alas“.
De esta forma, las Águilas del América y sus aficionados envían un mensaje contundente de solidaridad para los guerrerenses damnificados.
Gracias a estas donaciones, ahora se podrán ejecutar obras para la rehabilitación de escuelas, dotándolas de equipos de cómputo para que miles de niños y jóvenes puedan volver a clases. También se destinarán recursos para habilitar espacios de vivienda temporal seguros para las familias que lo perdieron todo.
En materia de salud, se donará una ambulancia a la Cruz Roja y se garantizará la provisión de servicios médicos básicos, apoyo psicológico, agua potable e instalaciones sanitarias a las comunidades afectadas.
De esta forma, las Águilas del América extienden sus alas protectoras y llevan esperanza a quienes más lo necesitan.