Las Águilas del América y los Xolos de Tijuana no quieren perder ritmo en el Torneo Clausura 2023 y preparan un amistoso en los Estados Unidos.

Los de la capital actualmente son el tercer lugar de la tabla general con 23 puntos, aspirando así a puestos de Liguilla. Por otra parte, los fronterizos pelean los lugares de Repechaje de la mano de Miguel Herrera y están en la posición catorce de la clasificación general con 12 unidades.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Guillermo Ochoa candidato a ser el mejor jugador de Concacaf

Otros equipos de la Liga MX se preparan con partidos pues viene la parte más importante del campeonato y lo ideal es mantenerse activos.

Fernando Ortíz lanzaría un cuadro alterno al partido buscando también darle actividad a quienes no han visto tantos minutos y saber si contará con ellos para las fases finales.

América venció a Tijuana en la jornada 8 del actual campeonato por marcador de 2-1. Los goles del Ave fueron obra de Leonardo Suárez y Diego Valdés, por los Xolos anotó Silvio Martínez.

¿Dónde y cuándo ver el partido América vs Tijuana Amistoso 2023?

El partido entre América y Tijuana de carácter amistoso será el día domingo, 26 de marzo en la cancha del Snapdragon Stadium en San Diego, California.

Este compromiso iniciará en punto de las 15:00 horas, horario del centro de México y la transmisión se podría seguir en vivo a través de la señal de TUDN en los diferentes sistemas de televisión de paga.

América tendrá un gran número de ausencias debido a que tiene varios convocados en algunas selecciones nacionales por el continente.