Liguilla

América vs Tigres: Nahuel y Malagón evitan goles cantados en vibrante final en el Azteca | VIDEO

Por ahora, Guzmán y Malagón echan llave a sus marcos con intervenciones providenciales en el América vs Tigres.

rafael burgos
Guzmán y Malagón evitan goles cantados en vibrante final en el Azteca. | Imago7
Guzmán y Malagón evitan goles cantados en vibrante final en el Azteca. | Imago7

La final de vuelta del Apertura 2023 América vs Tigres vive momentos de infarto en el Estadio Azteca. Si bien aún no se rompe el cero en el marcador, ambos guardametas han realizado atajadas providenciales para evitar goles que parecían cantados.

PUBLICIDAD

Al minuto 27, Nahuel Guzmán se vistió de héroe al manotear espectacularmente un disparo de Diego Valdés que tenía dirección de gol. El chileno quedó con la emoción atragantada cuando su remate frontal parecía batir la meta felina.

Gignac casi rompe el cero en la Final América vs Tigres

Antes, al 9′, Gignac sacudió al Azteca con un violento zurdazo rastrero que pasó rosando el poste tras un mal cálculo de Malagón. Y nuevamente al 33′, el cancerbero águila voló para desviar un frentazo del galo cuando la pelota se estampaba en el área chica.

De esta forma, el 0-0 prevalece gracias a la gran inspiración de los guardametas. Pero no cabe duda que tanto americanistas como universitarios han generado ocasiones clarísimas de gol que pudieron modificar el marcador de no ser por Nahuel y Malagón.

PUBLICIDAD

Se espera que los goles lleguen tarde o temprano debido a la propuesta ofensiva de ambos contendientes. La emoción y vibra que se vive en la cancha del Coloso es ensordecedora. Todo puede pasar aún.

PUBLICIDAD

Queda mucho tela por cortar todavía. La final está que arde en el Azteca y los protagonistas lo saben. El que se duerma y cometa un error puede terminar pagando carísima esa distracción. Por ahora, Guzmán y Malagón echan llave a sus marcos con intervenciones providenciales.

Sevilla

Sevilla
x 2.25 $2250

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.05 $3050

Getafe

Getafe
x 3.6 $3600

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

La Liga

17:30
Athletic Club
Athletic Club


$1690

Rayo Vallecano
Rayo Vallecano


$5400

19:30
Sevilla
Sevilla


$2250

Getafe
Getafe


$3600

Liga Argentina

18:00
Deportivo Riestra
Deportivo Riestra


$2120

Sarmiento
Sarmiento


$4200

20:00
Godoy Cruz
Godoy Cruz


$2380

Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$3450

22:00
Belgrano
Belgrano


$2180

Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$3700

22:15
Estudiantes
Estudiantes


$1670

Aldosivi
Aldosivi


$5900

00:15
Lanús
Lanús


$3300

River Plate
River Plate


$2400

Brasileirao

22:00
Palmeiras
Palmeiras


$1330

Sport Recife
Sport Recife


$10000

00:00
Flamengo
Flamengo


$1210

Vitória
Vitória


$15000