Luego de que el partido de América vs Pachuca fuera sancionado para jugarse a puerta cerrada, tras haberse dado un conflicto entre autoridades de la alcaldía Benito Juárez y personal del América presuntamente, David Faitelson amagó a Luis Mendoza con hacer una impactante revelación del motivo del veto.
Faitelson advierte al alcalde de Benito Juárez con hacer impactante revelación tras el veto al América vs Pachuca
David Faitelson prácticamente le advirtió al alcalde de Benito Juárez con revelar pruebas de que el funcionario, ha pedido al América palcos, boletos y otras “cositas” al equipo de André Jardine.
“Si el Alcalde de Benito Juárez fuese lo elementablemente ejemplar que dice ser no hubiese permitido, desde que se anunció la mudanza de Cruz Azul y América, que se celebrarán más juegos de futbol en el Estadio de la Ciudad de los Deportes…Es evidente que la zona y la instalación no son propicias para eso… El señor Luis Mendoza es un populista y arribista que aparece cuando quiere… Ya pronto saldrán a la luz los documentos donde exige palcos, boletos y otras «cositas» al club…”
David Faitelson vía X.
De esta forma el polémico conductor le echó más gasolina a un conflicto que poco a poco ha ido escalando, luego de que se revelara que la alcaldía Benito Juárez decidió que el duelo de América vs Pachuca se jugara a puerta cerrada.
La guerra entre una alcaldía y la Liga MX
Desde que el pasado 29 de agosto se anunciara que el partido de América vs Pachuca se jugaría a puerta cerrada, hemos visto toda una guerra de declaraciones y comunicados los cuales, no han hecho otra cosa que atizar el conflicto.
Y es que luego del anuncio del veto, la Liga MX se lanzó en contra de la alcaldía, mientras que algunos periodistas afirmaron que el castigo llegó porque Luis Mendoza, el alcalde de Benito Juárez, recibió un “No”, cuando le pidió palcos VIP al América.
Y ya desde anoche Faitelson le había mandado un recadito al alcalde diciéndole que la calle que se cerró y que detonó el conflicto, fue cerrada precisamente por personal de la alcaldía y no por el América. Por ello resta ver cómo se desarrolla este pleito entre la Liga MX y la alcaldía Benito Juárez.