whatsapp.png
Liga MX

América da paliza épica a Juárez: Resumen, goles y polémicas de la goleada de las Águilas en la Jornada 5 del Clausura 2025 | VIDEO

El América sigue imparable en la Liga MX y ahora suma una nueva victoria, esta vez ante Juárez. El equipo de Jardine va por otro título más.

América vs Juárez: Goleada épica de las Águilas, que son líderes
© Imago7/EdiciónAmérica vs Juárez: Goleada épica de las Águilas, que son líderes

En un partido lleno de emociones, el América no tuvo piedad ante Juárez en el Estadio Ciudad de los Deportes por la Jornada 5 del Clausura 2025. Los de André Jardine concretaron una nueva victoria y con goleada, que los posiciona como líderes de la Liga MX. Checa lo mejor del encuentro.

PUBLICIDAD

América disfruta de los goles de Dávila

En un encuentro que comenzó igualado, el América aprovechó las oportunidades y consiguió una importante ventaja en poco tiempo. El equipo de André Jardine se encamina a un nuevo título en la Liga MX, ya que nadie parece detenerlo en este Clausura 2025.

Lo cierto es que la primera ocasión de peligro, fue letal para los Bravos. Después de una pérdida en el mediocampo, las Águilas sacaron un contragolpe letal. Al 28′, Alejandro Zendejas brindó un gran servicio para Víctor Dávila que con un cabezazo marcó el 1-0 para los azulcremas.

PUBLICIDAD

El insólito error defensivo de Juárez y el 2-0 de las Águilas

El salir jugando por abajo con el balón desde el fondo muchas veces implica un riesgo que algunos equipos quieren asumir. Sin embargo, los Bravos de Juárez no tuvieron suerte y un insólito error los condenó ante el América.

PUBLICIDAD

Tras una nueva pérdida, esta vez a las puertas del área grande, el Chiquito Sánchez no los perdonó y decretó el 2-0 antes del descanso.

PUBLICIDAD

Brian Rodríguez marca doblete para las Águilas

El ambiente en el Ciudad de los Deportes era de fiesta, y caerían más tantos para alegría de los aficionados azulcrema. Al minuto 65, Brian Rodríguez capturó un rebote en el área chica rival y marcó el 3-0 para los locales.

A falta de diez minutos para el final, el atacante uruguayo -con ayuda de la suerte- dejó sin opciones al portero de los Bravos y concretó su doblete. El 4-0 decretó una nueva goleada para los de Jardine que se encaminan a un nuevo título en la Liga MX.

Golazo de Reyes que fue anulado por el VAR

Ya sobre la hora, hubo una última sorpresa para los presentes. Israel Reyes capturó un rebote y sacó un cañonazo para el 5-0 del América. Sin embargo, desde el VAR llamaron al árbitro Ramos para corroborar un fuera de juego, por lo que el tanto del defensa finalmente fue anulado.

Correcaminos UAT
Correcaminos UAT
x 3.1 $3100
Si apuestas $1000 ganas:
Empate
x 3.5 $3500
Tepatitlán
Tepatitlán
x 2.18 $2180
PUBLICIDAD

loader

EN VIVO

55
Melgar
Melgar


$6250

Cerro Porteño
Cerro Porteño


$1700

Liga de Expansión MX

02:00
Venados
Venados


$1840

Tapatío
Tapatío


$3900

Champions League

Final
Feyenoord
Feyenoord



0

$1840

Internazionale
Internazionale



2

$3900

Final
Benfica
Benfica



0

$401000

Barcelona
Barcelona



1

$1010

Final
Bayern München
Bayern München



3

$401000

Bayer Leverkusen
Bayer Leverkusen



0

$1010

Final
PSG
PSG



0

$401000

Liverpool
Liverpool



1

$1010

Concachampions

Final
Los Angeles
Los Angeles



3

$401000

Columbus Crew
Columbus Crew



0

$1010

01:30
Herediano
Herediano


$2760

LA Galaxy
LA Galaxy


$2520

01:30
Guadalajara
Guadalajara


$2800

América
América


$2560

Copa Libertadores

00:30
Barcelona
Barcelona


$3350

Corinthians
Corinthians


$2280

Copa Sudamericana

22:00
Racing
Racing


$3100

Wanderers
Wanderers


$4333

22:00
Aurora
Aurora


$1850

Gualberto Villarroel SJ
Gualberto Villarroel SJ


$6500

22:00
Unión Española
Unión Española


$1850

Everton
Everton


$6500

22:00
Academia Puerto Cabello
Academia Puerto Cabello


$3350

Metropolitanos
Metropolitanos


$3750

00:30
Once Caldas
Once Caldas


$2940

Millonarios
Millonarios


$2580

02:00
Mushuc Runa
Mushuc Runa


$1800

Orense
Orense


$5000