En un partido lleno de emociones, el América no tuvo piedad ante Juárez en el Estadio Ciudad de los Deportes por la Jornada 5 del Clausura 2025. Los de André Jardine concretaron una nueva victoria y con goleada, que los posiciona como líderes de la Liga MX. Checa lo mejor del encuentro.
América disfruta de los goles de Dávila
En un encuentro que comenzó igualado, el América aprovechó las oportunidades y consiguió una importante ventaja en poco tiempo. El equipo de André Jardine se encamina a un nuevo título en la Liga MX, ya que nadie parece detenerlo en este Clausura 2025.
Lo cierto es que la primera ocasión de peligro, fue letal para los Bravos. Después de una pérdida en el mediocampo, las Águilas sacaron un contragolpe letal. Al 28′, Alejandro Zendejas brindó un gran servicio para Víctor Dávila que con un cabezazo marcó el 1-0 para los azulcremas.
El insólito error defensivo de Juárez y el 2-0 de las Águilas
El salir jugando por abajo con el balón desde el fondo muchas veces implica un riesgo que algunos equipos quieren asumir. Sin embargo, los Bravos de Juárez no tuvieron suerte y un insólito error los condenó ante el América.
Tras una nueva pérdida, esta vez a las puertas del área grande, el Chiquito Sánchez no los perdonó y decretó el 2-0 antes del descanso.
Brian Rodríguez marca doblete para las Águilas
El ambiente en el Ciudad de los Deportes era de fiesta, y caerían más tantos para alegría de los aficionados azulcrema. Al minuto 65, Brian Rodríguez capturó un rebote en el área chica rival y marcó el 3-0 para los locales.
A falta de diez minutos para el final, el atacante uruguayo -con ayuda de la suerte- dejó sin opciones al portero de los Bravos y concretó su doblete. El 4-0 decretó una nueva goleada para los de Jardine que se encaminan a un nuevo título en la Liga MX.
Golazo de Reyes que fue anulado por el VAR
Ya sobre la hora, hubo una última sorpresa para los presentes. Israel Reyes capturó un rebote y sacó un cañonazo para el 5-0 del América. Sin embargo, desde el VAR llamaron al árbitro Ramos para corroborar un fuera de juego, por lo que el tanto del defensa finalmente fue anulado.