En las Águilas del América están listos para la Gran Final de Ida del Clausura 2024 donde se verán las caras ante Cruz Azul. Pero en medio de la euforia por buscar el anhelado Bicampeonato, Luis Ángel Malagón, arquero de los azulcremas, dio una revelación que provocó angustia a los aficionados americanistas.

Malagón confiesa diferencias en el vestidor del América 

Fue durante el Día de Medios donde el cancerbero mexicano hizo una confesión que preocupó a los americanistas. Ya que dio a conocer que el ambiente en el vestidor del combinado de André Jardine no es el óptimo, e incluso dejó entrever que habría posibles problemas, pero eso no les quitaría ser profesionales y tener los objetivos muy claros. 

“Siempre lo he dicho, con la banda, nos vemos más nosotros que con la familia, eso te hace llevar el futbol, te tiras de cabeza por el compañero, te la tienes que comer, así es el futbol, aquí las cosas se hacen más grandes, lo de Pachuca nos pegó, fue un tema difícil volverlo a enfrentar, están bien entrenado, el momento que entra Illian, el gol de Julián, al América nunca lo puedes dar por muerto, ni nos amamos ni nos queremos, pero jalamos parejo, creo que lo que los mantiene aquí es las ganas de trascender”.

LUIS ÁNGEL MALAGÓN, ARQUERO DE AMÉRICA

Con esto, Malagón confirmaría lo que diversos medios de comunicación han ido revelando en las semanas recientes. Pues se ha hablado de una división en el vestidor, la cual se habría incrementado con las polémicas que han causado tanto Igor Lichnovsky, Kevin Álvarez y Brian Rodríguez con su podcast “La Triiisecta”.

Malagón se enfoca en la gran oportunidad que tiene

Ante ello, Malagón confesó que intenta concentrarse mejor en las cosas positivas y no dejar que la fama supere su mente. Pues asegura que es algo efímero que si no se controla puede llevarte a tomar decisiones erróneas. Por eso aprovechó para agradecer el apoyo de sus padres en estos momentos.

“La fama te distorsiona, te puede marear, me dijo mi papá que es por acá. Trabajo mucho en eso, esa cosa de mi familia me movió mucho, el Profe Meza me pagó el primer hospital que tuve con el problema de mis padres, es una parte importante. El futbolista juega con eso, con emociones a tope, siempre debes de estar claro, agarras cosas de muchos lados, ellos me tienen acá, la bendición de Dios. Jamás me lo hubiera imaginado, me sabe a gloria, creo que todos tenemos nuestra historia. Cuando llegas a momentos de satisfacción lo disfrutas tanto porque sabes lo que te costó. Gracias a mis papás, lo que hicieron con nuestros hermanos y yo, ha sido algo muy bonito lo del último año y medio. Solamente queda estar trabajando, es lo único que quiero, seguir con ganas de trascender”. 

LUIS ÁNGEL MALAGÓN, ARQUERO DEL AMÉRICA