Mi Álvaro Fidalgo de toda la vida sigue tratando de superar la humillación que les propinaron las Chivas a mis poderosísimas Águilas del América en la pasada Liguilla del Clausura 2023. 

Pues el español asegura que le costó en demasía superar aquel duro golpe, pues de plano le quitó el sueño, de manera literal mis Juanáticos azulcremas.

Fue en una charla con mis compas de TUDN, donde Fidalgo relató que no pudo dormir de nuevo como Dios manda, después de que las Chivas les quitaron su pase a la final. 

Incluso señaló que pudo volver a descansar hasta que por fin los Tigres nos hicieron el favor de arrebatarles el título del Clausura 2023.

“Hasta que no ganó Tigres la Final ni dormí, no quería ver el partido, no quería ver futbol. Cuando veo que Guido mete el gol, mi novia me quería matar, eran las 7 de la mañana en España y yo estaba saltando, lo celebré, es la realidad”. 

ÁLVARO FIDALGO

Álvaro Fidalgo revive el infierno que sufrió a manos de Chivas 

Mi español favorito de plano no logra superar el infierno que vivió tras una falta sobre el Nene Beltrán, que provocó su expulsión y dejó diezmadas a mis Águilas. 

“Al final del día de Chivas tuve un error enorme. Fíjate como son las cosas, ese día jugué muy tocado, no había podido jugar en la ida, para la vuelta estuvimos hasta el último momento. Recuerdo una charla que tuve con el Tano el mismo día del partido, me dijo ‘¿Cómo estás?’, le dijo ‘bien, bien, voy pa’dentro’. La verdad es que nos veíamos dentro, la sensación en el campo era que Chivas estaba muerto y era la realidad, antes de mi expulsión, por eso siento que fue tan determinante la expulsión”

ÁLVARO FIDALGO

Y la neta ni como rebatirle a mi buen Fidalgo, pues la neta del planeta sí fue un factor importante en la dolorosísima derrota de mis Águilas.  

“Es un error que puede tener cualquier jugador, se podía evitar, lo que pasa es que fui muy fuerte la pelota, pensé que llegaba, te juro que he visto el video en cámara lenta y el ‘Nene’ Beltrán mete la pierna hacia adentro y esos días, te juró llegar a casa, me derrumbaba, me duró un tiempo”. 

ÁLVARO FIDALGO