Se acuerdan de que hace unos años se creó la famosa frase “Todo es culpa de Layún”, pues a casi 10 años de que se creara, hoy toma relevancia de nuevo en mis Águilas del América.
De cara al Clásico Joven que se vivirá este fin de semana en el estadio Azteca ante mi Máquina de Cruz Azul. Hay una noticia que no sabemos si realmente es buena o de plano ponemos el cirio pascual y a rezar el rosario.
Resulta que de acuerdo a mis compas de TUDN, en este partido en el que mis Águilas no deben de titubear por ningún motivo, tendrían el regreso justamente de Miguel Layún.
Así como lo leen mis Juanáticos, él entraría para sustituir a Kevin Álvarez, quien recordemos que está suspendido, tras ser expulsado en el duelo ante León en los últimos minutos.
Según lo que revelaron los televisos, Layún llegará como lateral a este cotejo que de plano es una prueba muy pero muy importante para André Jardine y compañía.
De igual forma se espera que haya otras novedades como el ver a Jonathan dos Santos junto con Álvaro Fidalgo y Richard Sánchez en el medio campo.
Ya que, según ellos, el planteamiento de Jardine sería salir al campo del Coloso de Santa Úrsula con una formación de 4-3-3 para ir en busca de vapulear a los cementeros.
La dura crítica que hacen en América
Richard Sánchez, quien confesó en un encuentro con los medios de comunicación, que el Clásico Joven ante Cruz Azul es más que crucial para ellos.
“Sí, somos conscientes que no estamos pasando por un buen momento, no es como el equipo tiene que estar. Viene un partido muy lindo, tenemos que salir a ganar. Entonces conseguir lo que queremos es seguir sumando, es lo que más importa por más que no estemos consiguiendo un lindo juego, es lo más importante sumar”.
RICHARD SÁNCHEZ
“Es un partido muy raro porque siento que los dos equipos no venimos en un buen nivel, va a ser un partido muy interesante donde cualquiera de los dos puede ganar e ir para adelante jugar de la mejor manera”.
RICHARD SÁNCHEZ