Whastapp
Liga MX

América Semifinales: El récord que salvó a Memo Ochoa del ridículo ante Toluca

Memo Ochoa consiguió un récord en el que iguala a una leyenda del América en la Ida de Semifinales ante Toluca.

megan negrete

La actuación de Memo Ochoa en la Semifinales de Ida fue considerada por expertos y aficionados deplorable. Pues algunos de sus errores junto a la defensa del América les valió la derrota ante Toluca.

PUBLICIDAD

Pero a pesar de que fue un duro golpe para las Águilas en el Nemesio Diez, Ochoa consiguió un récord importante. Así como lo leen juanáticos azulcremas, el “Ricitos de Oro” igualó a una de sus leyendas.

Paco Memo igualó al legendario Adrián Chávez como los porteros con más juegos de Liguilla con América al disputar este duelo ante los choriceros.

PUBLICIDAD

El guardameta americanista logró estos números después te también igualar al gran Jorge Campos.

¿Qué récord logró Memo Ochoa?

Chávez, quien se convirtió en una leyenda del americanismo con dos campeonatos en las temporadas 87-88 y 88-89, sumó durante su carrera 47 partidos de Liguilla con el América.

PUBLICIDAD

Por lo que la noche de este miércoles, Memo también consiguió sumar 47 juegos al ingresar como titular de las Águilas ante los Diablos Rojos en el “Infierno” después de un gran Apertura 2022.

PUBLICIDAD

El tercer puesto lo completa el exarquero Héctor Miguel Zelada, quien se quedó en 43 juegos de Fiesta Grande vistiendo la camiseta azulcrema.

PUBLICIDAD

Durante esta campaña, con 16 partidos disputados en la temporada regular, Memo Ochoa los jugó todos como titular con mil 440 minutos disputados.

Pero ese no es el único marcaje con el que cuenta Paco Memo, pues el famoso cancerbero consiguió superar de nueva cuenta a Chávez como el portero con más porterías en cero

En agosto pasado, durante la Jornada 12 del Apertura 2022 ante Tigres, el guardameta Guillermo Ochoa, recibió un homenaje de parte del club.

Esto después de convertirse en el portero que más juegos ha tenido en la historia de la institución sin recibir gol.

A Ochoa le bastaron 413 partidos disputados para igualar la histórica marca de Adrián Chávez frente a Cruz Azul.

Mismo que ganaron por goleada de 7-0, mientras que superó el récord en solitario durante el compromiso en el partido pendiente por la J16 ante Querétaro.

Toluca

Toluca
x 1.59 $1590

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4.4 $4400

Pachuca

Pachuca
x 5 $5000

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

MLS

22:45
Cincinnati
Cincinnati


$2420

Columbus Crew
Columbus Crew


$2740

01:00
Minnesota United
Minnesota United


$2750

Seattle Sounders
Seattle Sounders


$2520

La Liga

20:00
Real Betis
Real Betis


$3150

Atlético de Madrid
Atlético de Madrid


$2200

Liga Argentina

19:00
Barracas Central
Barracas Central


$4650

Boca Juniors
Boca Juniors


$1980