Clausura 2025

¿América se quedará sin su DT André Jardine para 2025? Esto sabemos

André Jardine ya es considerado en uno de los técnicos más exitosos que han pasado por las Águilas del América.

© Getty ImagesAmérica: André Jardine estaría en el radar de Brasil

Literal, el entrenador más exitoso en la historia de las Águilas del América es el brasileño, André Jardine. Quien no ha pasado desapercibido nada más ni nada menos que en diversos clubes de Sudamérica, así como en la mismísima Selección de Brasil, donde no descartan su llegada.

PUBLICIDAD

¿André Jardine dejará a las Águilas del América para 2025?

Fue durante una charla de los amigos de ESPN con el periodista de Diario Zero Hora y analista en la Radio Gaucha, Leonardo Oliveira. Que Jardine, a quien conoce desde hace casi 30 años cuando era parte del Gremio, pueda dejar a las Águilas del América para irse a dirigir a su país. 

“André Jardine tiene muy buen tránsito, muy buen cartel en la Selección Olímpica de Brasil y conoce a la gente de la CBF [Confederación de Brasil de Futbol]. La Selección de Brasil tiene que empezar 2025 jugando y teniendo lo que no tuvo este año: resultados y rendimiento. En nuestro escenario no tenemos entrenadores de buen nivel en Europa disponibles. No es imposible que André Jardine, quien tiene medalla de oro olímpica, pueda ser una alternativa, porque lo que está haciendo en México es muy impactante”

PUBLICIDAD

LEONARDO OLIVEIRA DE RADIO GAUCHA

Pero hay un detalle que sería el que detendría a Jardine de dejar el Nido de las Águilas del América. Y sería el tema económico, pues a pesar de que en Brasil se le paga muy bien a los entrenadores, en México es más dinero y se da en dólares, para suerte de los fans azulcremas.

PUBLICIDAD

“Se ve imposible por ahora que pueda regresar a Brasil y trabajar, ya que en México pagan mucho dinero y en dólares; acá se paga bien, pero en México pagan más. Gremio lo quiere mucho y otros clubes, pero él está bien en México”.

PUBLICIDAD

LEONARDO OLIVEIRA DE RADIO GAUCHA

PUBLICIDAD

Cabe recordar que, a la llegada del entrenador sudamericano al América, diversos medios como el mismo ESPN. Dieron a conocer que su contrato tendría una cláusula especial que permitiría su salida del club de Coapa solamente por una oferta de Europa o alguna Selección Nacional. 

León

León
x 3.25 $3250

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.2 $3200

Cruz Azul

Cruz Azul
x 2.28 $2280

PUBLICIDAD

loader

Liga MX

Final
Pachuca
Pachuca



0

$0

América
América



0

$0

01:00
Necaxa
Necaxa


$2680

Tigres UANL
Tigres UANL


$2640

Europa League

19:00
Manchester United
Manchester United


$1930

Athletic Club
Athletic Club


$3800

19:00
Bodø / Glimt
Bodø / Glimt


$2540

Tottenham Hotspur
Tottenham Hotspur


$2520

Copa Libertadores

22:00
Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$1780

Olimpia
Olimpia


$4850

22:00
Talleres de Córdoba
Talleres de Córdoba


$1870

Libertad
Libertad


$4450

00:30
Atlético Nacional
Atlético Nacional


$2180

Internacional
Internacional


$3450

00:30
Barcelona
Barcelona


$3950

River Plate
River Plate


$1980

02:00
Universitario
Universitario


$2260

Independiente Valle
Independiente Valle


$3450

Copa Sudamericana

22:00
Deportes Iquique
Deportes Iquique


$5900

Atlético Mineiro
Atlético Mineiro


$1570

22:00
Racing
Racing


$4350

Huracán
Huracán


$1930

00:30
Gualberto Villarroel SJ
Gualberto Villarroel SJ


$2440

Fluminense
Fluminense


$2700

02:00
Cienciano
Cienciano


$1410

Caracas
Caracas


$8200