Memo Ochoa se nos va, así ya lo adelantaron nuestros hermanos de Águilas Monumental.

Y muchos creeríamos que en América están llorando como Magdalenas por el cancerbero. Pero no Juanáticos, las cosas están totalmente distintas en el Nido. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡OFICIAL! Ochoa deja al América ¡Así fue la novela de su adiós!

Pues de acuerdo a información de nuestros cuates de Récord, ya habría suplente para Ochoa, así como lo leen Juanitolovers azulcremas. 

¿Quién sustituirá a Memo Ochoa? 

El muchacho de los rizos ya no hará falta, pues ya el Ave habría cerrado el fichaje nada más y nada menos de Luis Malagón. Pero no tan rápido, este llegaría como suplente.  

¿Quéeee? Si, así como lo leen. El portero ya habría firmado su contrato y en las próximas horas se haría oficial su incorporación a los Azulcremas.

Pero la idea en Coapa es que Malagón sea suplente y aprovechar cada una de las oportunidades que le ofrezca Fernando Ortiz. 

Esto se daría a lo largo del Torneo Clausura 2023, mientras que Óscar Jiménez sería el elegido para ocupar el puesto en el once inicial.

La salida de Guillermo representa un cambio importante en los planes del América para el Torneo Clausura 2023.  

Sin embargo, las Águilas se movieron rápidamente en el mercado de pases y ya encontraron un refuerzo para su portería con Malagón. 

Todo esto se produce justo cuando se conoce el destino de Ochoa, quien continuará su carrera en Europa. Luego de vencerse el plazo para la renovación de su contrato, Memo se prepara para ser el nuevo refuerzo del Salernitana. 

La noticia del nuevo destino de Memo sorprendió a todos. Y es que el portero parecía listo para renovar su contrato con las Águilas. Pero ahora continuará su carrera en el futbol italiano y con la oportunidad de ser titular en su nuevo equipo.