¡Hay Aves en todos lados! América tiene un compromiso importantísimo en Monterrey ante los siempre poderosos Tigres. De unos años para acá es una rivalidad muy buena que nos regala grandes partidos.
Aficionados azulcremas hay en todos lados del país y en algunas partes del continente, tales como Pedro Ponce, un pequeño americanista que vive en Nuevo León y que vivió una de las mejores noches de su vida.
El pequeño seguidor del Ame tenía toda una misión, pero como buen reto tuvo sus obstáculos que, junto a su padre los pudo superar.
NO DEJES DE LEER: Tigres cambiaría su XI inicial ante América, ¿Diego Lainez irá de titular?
La gran misión del pequeño Pedro
No es la primera vez que va a encontrarse con los jugadores del Ame, por eso es que junto a su padre decidieron hospedarse por una noche en el hotel donde concentra usualmente el equipo cuando viaja a Nuevo León.
Aquí paso el primero de los problemas porque el equipo del Tano decidió concentrarse en otro hotel, pero Pedro y su padre se lanzaron para allá. Cuando llegó el club, los jugadores saludaron al pequeño aficionado.
En una mochila no solo traía la playera del Ame, traía la de varios clubes, unos zapatos y la de la Selección de Colombia con el número y nombre de Roger Martínez.
En principio no pudo conseguir la firma del cafetalero, pero después de platicar con nuestros compis de Águilas Monumental, se hizo viral la historia de Pedro y pudo conseguir la firma de Roger.
América con principios dentro y fuera de la cancha
Como buen equipo grande, los jugadores saben que, cuando tienen vestimenta azulcrema tienen que atender a los aficionados y darles el trato que se merecen. No es una regla escrita pero habla bien de los futbolistas. Roger lo entendió perfecto y le regaló una experiencia inolvidable a Pedro y su padre.
Ahora también les toca responder en la cancha, el juego contra Tigres será de muchísima importancia, el equipo del Tano viene con una racha de dos partidos sin ganar y los tres puntos contra La U será uno de los más vistos esta jornada.