¡Regresó! Sí, Jonathan dos Santos por fin logró recuperarse de la dolorosa lesión que lo mantuvo alejado de las canchas recientemente, por lo que el América y André Jardine ya se frotan las manos puesto que el regreso del jugador, ya tiene fecha.
¿Cuándo regresa Jonathan dos Santos a jugar con el América, luego de su dolorosa lesión?
De acuerdo con información de los amigos de TUDN, Jonathan dos Santos podrá regresar a las canchas este 29 de marzo cuando las Águilas, reciban a los Tigres en el duelo de la Jornada 13.
Y es que a pesar de que el menor de los Dos Santos ya está recuperado de su lesión, no podrá estar ante el Atlas en el duelo de la Jornada 12 del Clausura 2025, ya que su regreso está programado para luego de la pausa por la Fecha FIFA.
Para quien no lo recuerde, Jonathan dos Santos tuvo una dolorosa lesión el pasado mes de febrero ya que tuvo un esguince en la rodilla derecha, pero ya luego de poco más de un mes, el jugador ya volverá a ver acción en la cancha.
Esta noticia no podía llegar en mejor momento ya que el mediocampista será el encargado de cubrir una de las posiciones más importantes del proyecto de André Jardine, ya que acaban de perder definitivamente al elemento que habitaba en esa zona de la cancha.
Jona, el reemplazo de Richard Sánchez
Parece que una vez más el América demuestra que en la Liga MX, es el que mejor sabe gestionar a su plantel ya que, ante la falta de un jugador clave, al equipo no se le dificulta encontrar a su reemplazo.
Y es que luego de que se confirmó la partida de Richard Sánchez al Racing en Argentina, su zona de la cancha quedará con un hueco que alguien tendrá que llenar, y Jona se perfila para esa posición.
Por ello será interesante ver el aporte de Jona en esta zona de la cancha, puesto que el equipo de Jardine si bien le está dando prioridad a la Liga de Campeones de Concacaf, tampoco está aflojando el paso en la Liga MX.
¿Se viene doblete histórico de las Águilas en Liga y Copa? Uno no sabe qué esperar en estos días sobre todo con este equipo que ya es de época, y que hasta el momento no ha hallado su techo.