A mis Águilas del América les está lloviendo sobre mojado previo al Clásico de Clásicos, pues de plano llegan con la defensa muy lastimada para enfrentar a las Chivas.
Sí mis Juanáticos azulcremas, el panorama no luce nada alentador para mis Águilas, pues de acuerdo a mis compas de Récord no podrán contar con dos de sus figuras en esta posición.
¿Quiénes son las bajas del América ante Chivas?
Se trata nada más ni nada menos que de Israel Reyes y Néstor Araujo. Quienes, de plano, a pesar de estar tratando de recuperarse para este duelo nomás no lo logran como Dios manda.
Reyes estaría prácticamente descartado pues de plano no ha importado que esté trabajando a marchas forzadas, de plano no consigue recuperarse para entrenar al parejo de sus compañeros.
Ya que sigue trabajando por separado del grupo intentando recuperarse de la lesión muscular que sufrió ante Cruz Azul. Pero de plano no lo consigue, pues al día de hoy, en Coapa todavía prevén dos semanas más para que por fin pueda volver.
Y ya ni hablemos de Néstor Araujo, quien de plano se ha convertido en uno de los dolores de cabeza más importantes de mis Águilas.
Ya que sigue generando incertidumbre de lo que sucederá con él, pues ha entrenado casi al ritmo del resto del equipo.
Pero, porque en este caso sí hay un, pero, el americanista no ha logrado recuperar estar en forma. Ya que no ha conseguido hacer los ejercicios de mayor impacto e intensidad.
Y la mala noticia es que sólo le quedan un par de entrenamientos antes del choque ante el Rebaño Sagrado, así que también podríamos decir que está descartado para este encuentro.
Pero esas no fueron todas las malas noticias, ya que apenas este jueves reportarán los jugadores que fueron con sus seleccionados. En espera de que lleguen sin lesiones y en buenas condiciones para jugar, así como con ritmo.
Como es el caso de Sebastián Cáceres, quien jugó el arranque de la Eliminatoria de Conmebol y Ramón Juárez. Quien estuvo al mando de Óscar Cadena con el Tri Sub-23 en partidos amistosos ante su similar de Colombia.
Ante este panorama, los que asumirían la responsabilidad para sacar adelante el barco son Luis Fuentes. Quien ya ha sido habilitado como defensa central, así como Emilio Lara.