Ahora sí que las cosas para mis poderosísimas Águilas del América están color de hormiga, pues el reciente reporte del timonel André Jardine no es nada alentador.
Sniff Sniff, quisiéramos traerles mejores noticias previas al Clásico Nacional ante las Chivas de Guadalajara. Pero por más que queremos no se dan mis juanáticos azulcremas.
Esto se pone cada vez más tenso, después de que Jardine confesara en conferencia de prensa tras el difícil triunfo que consiguieron ante Tigres. Que de plano no se ve alentador el panorama para Henry Martín.
¿América de plano descartó a Henry Martín para el Clásico?
Así como lo leen mis juanáticos americanistas, al parecer Henry todavía no anda nada bien y eso mermaría el ataque azulcrema.
Pues recordemos que últimamente no han estado tan acertados como cuando tienen al yucateco en el campo de juego.
“Estoy intentando tener la calma, son lesiones que no fueron lesiones simples, no hay que apresurar porque una lesión de nuevo sería la peor noticia que podríamos tener. Entonces tener calma, vamos a ver cómo se presenta Henry el martes que entrenamos, que se sienta bien, que no sienta molestia en el gemelo, es un jugador muy importante para nosotros”
PUBLICIDADANDRÉ JARDINE
Esto dio a conocer el timonel brasileño, después de que mis Águilas consiguieron a duras penas el 2-1 ante Tigres en el amistoso que se jugó en Austin, Texas. Recordemos que Henry se lesionó en la Leagues Cup, pero ya venía tocado desde la Copa Oro.
Pero esta no es la única angustia en Coapa, pues tampoco se ve muy alentador el panorama para Israel Reyes. Quien según Jardine tomará más tiempo su recuperación.
“Va a necesitar por lo menos entre 15 o 20 días más, es una lesión muscular”.
ANDRÉ JARDINE
Mientras que la única noticia “rescatable” es que, al parecer, Néstor Araujo, ya empezaría a entrenar esta semana con los cremas. Aunque tampoco es la lumbrera que todo México esperaba.
“Ya está muy cerca de entrenar nuevamente, creo que el martes ya entrena con el grupo y regresan los de selección. Vamos a tener un grupo muy fuerte para el Clásico”.
ANDRÉ JARDINE