¡Tranquilos todos! La afición del América sufrió un susto bien grande luego de que Henry Martín tuviera que salir en la ida de los cuartos de final contra San Luis.
Las malas noticias se aumentaron cuando se reveló que la Bomba fue trasladado al hospital, y es que un golpe en la cabeza siempre es de cuidado y el cuerpo médico tomó las medidas necesarias.
Pero en altas horas de la madrugada, el club recibió buenas noticias en torno al campeón de goleo del Clausura 2023.
Durmió con el equipo
ESPN reportó que la Bomba llegó al hotel por ahí de las dos de la mañana para dormir con el equipo y al parecer todo quedó en un susto. No dijo nada sobre su estado físico, o si estará para la vuelta, pero el hecho que haya vuelto a dormir con sus compañeros es una buena señal, ¿No creen?
El nuevo ídolo azulcrema se quedó rápido a dar algunos autógrafos y tomarse fotos con los valientes aficionados que se quedaron en el hotel hasta altas horas de la madrugada.
Fidalgo fue otro de los trasladados al hospital, al español le sacaron una radiografía luego de recibir un pisotón en el antebrazo. El Maguito llegó un poquito antes y también atendió a los aficionados como se debe.
América quiere amarrar la serie en Azteca
La banda del Tano Ortiz hizo un gran trabajo en el juego de ida. Les costó un poco el cierre del partido, pero salieron con la victoria y una muy buena ventaja del Alfonso Lastras. Para la vuelta no van a querer ninguna sorpresa y esperan tener al goleador para llenarle la canasta al San Luis.
A palabras del mítico Dr. Wagner, “en mi casa y con mi gente, se me respeta” y eso es lo que querrá hacer el América para el partido de vuelta.