Puebla se metió a la cancha del Estadio Azteca y le plantó un partido durísimo al América. Se dieron con todo, pero al final el partido terminó con un emocionante empate 2-2. ¡El Ame no termina de arrancar en la Liga MX!

El Estadio Azteca estaba listo para que el encontronazo entre el América y el Puebla explotara de futbol. El Ame llegaba con dos empates en sus primeras dos jornadas mientras que la Franja acumulaba una victoria y una derrota.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: América revela el futuro de Roger Martínez: ¿se va o se queda?

El partido se empezó a poner bastante bueno, los dos no daban un balón por perdido, pero cada uno con su propio estilo de juego. Mientras el Ame tomaba más la bocha y la paseaba de la mano de Álvaro Fidalgo, el Puebla se plantaba bien atrás esperando algún contragolpe.

El partido estaba bastante trabado en llegadas hasta que llegó el minuto 37 que lo cambió todo. En una muy buena jugada por la banda derecha, mi Henry Martín de toda la vida terminó rematando con la cabeza de manera tremenda para marcar el 1-0. ¡Ya lo ganaba el Ame!

Después del gol, el América agarró confianza y tuvieron algunas opciones para hacer todavía más grande la ventaja. Lástima para el Ave de las Tempestades que no logró meter la pelotita, porque el primer tiempo terminó 1-0.

Ya en el segundo tiempo, el Puebla se puso las pilas y le comenzó a dar partido al Ame. Mancuello empezó a tomar la pelotita para repartirla como los dioses y poco a poco la Franja se hizo dominador del partido.

Obviamente que este dominio les iba a dar frutos, y en un tiro de esquina al minuto 60, Gastón Silva se elevó como una bestia y sacó un trallazo con la cabeza que puso el 1-1 en el juego. ¡Había partido, señores!

América quería el partido, pero el Puebla no regalaba nada

Ya con el empate en el marcador, el Tano tuvo que moverle para que el Ame despertara. Poco a poco las Águilas volvieron al partido mentalmente y Alejandro Zendejas se inventó una tremenda joyita.

El mexico-estadounidense tomó la pelotita y sacó un tremendo bombazo que clavó en el ángulo. Zendejas ponía el 2-0 gracias a una joya tremenda.

Pero el corazón del Puebla es tremendamente grande, y gracias a un centro tremendo de Mancuello, Emanuel Gularte encontró el empate 2-2. ¿Qué partidazo!

Al final el Puebla terminó completamente metido en su portería defendiendo ese tremendo empate que estaba sacando, y al final le salió su plan. América no pudo con la Franja y terminan empatando 2-2 en un tremendo partidazo.