Liga MX

América NO habría conseguido elementos para INHABILITAR a Jesús Gallardo

América buscaba sancionar a Gallardo, pero al parecer no tiene cómo comprobar las supuestas amenazas a Rodríguez.

América no habría encontrado pruebas para inhabilitar a Jesús Gallardo. | Imago7
América no habría encontrado pruebas para inhabilitar a Jesús Gallardo. | Imago7

Tras la polémica con la lesión de Brian Rodríguez en el juego ante Rayados, América no habría conseguido elementos para pedir una inhabilitación contra Jesús Gallardo, según trascendió.

PUBLICIDAD

América, sin pruebas contundentes

Inicialmente se manejó esta posibilidad luego de que el uruguayo denunció amenazas del lateral rayado de “romperlo”. Pero al parecer no hay pruebas contundentes más allá de la palabra de Rodríguez contra la de Gallardo.

El americanista aseguró haber recibido amenazas, pero Gallardo lo negó tajantemente en redes sociales. Sin más evidencias, el asunto quedaría solo en dichos sin comprobar de ambas partes.

PUBLICIDAD

También circuló la versión de supuestos gritos desde la banca de Rayados pidiendo lesionar a los azulcremas. Hasta ahora, esto no pasa de ser un rumor sin confirmar.

Sobre la lesión de Rodríguez, le seguirán haciendo estudios en la rodilla para determinar el alcance exacto de la lesión y su tiempo de baja. Inicialmente se habló de ruptura de ligamentos con varios meses fuera.

PUBLICIDAD

América buscaba sancionar a Gallardo, pero al parecer no tiene cómo comprobar las supuestas amenazas a Rodríguez. Todo quedaría en un capítulo más de la acalorada rivalidad entre Águilas y Rayados.

PUBLICIDAD

Julián Quiñones es duda para duelo ante San Luis

De cara al duelo ante Atlético San Luis el miércoles, Julián Quiñones entrenó por separado y es duda. El colombiano no viajó a Monterrey al arrastrar molestias musculares previas.

PUBLICIDAD
Manchester City

Manchester City
x 1.85 $1850

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4 $4000

Aston Villa

Aston Villa
x 3.8 $3800

PUBLICIDAD

loader

Liga MX

Final
Juárez
Juárez



0

$0

Querétaro
Querétaro



2

$0

Premier League

19:00
Tottenham Hotspur
Tottenham Hotspur


$2620

Nottingham Forest
Nottingham Forest


$2600

La Liga

19:00
Girona
Girona


$2760

Real Betis
Real Betis


$2540

Serie A

10:30
Torino
Torino


$2460

Udinese
Udinese


$3300

13:00
Cagliari
Cagliari


$3100

Fiorentina
Fiorentina


$2460

16:00
Genoa
Genoa


$3350

Lazio
Lazio


$2300

18:45
Parma
Parma


$4650

Juventus
Juventus


$1760

Liga Argentina

22:00
Tigre
Tigre


$1980

Belgrano
Belgrano


$4000

00:15
Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$1910

Aldosivi
Aldosivi


$4400

00:15
Argentinos Juniors
Argentinos Juniors


$1470

Barracas Central
Barracas Central


$7600

Brasileirao

23:00
Bahia
Bahia


$1730

Ceará
Ceará


$5000