Es real mis Juanáticos azulcremas que no cabemos de la emoción por la llegada de Julián Quiñones a mis poderosísimas Águilas del América

Pero hubo una jugarreta en esta transacción que de plano no nos gustó nadita. Pues entre dimes y diretes si llegaba o no el exjugador de Atlas al Nido de Coapa, hubo una negociación inesperada.

¡EL NÚMERO DE LUIS ÁNGEL MALAGÓN! Así como lo leen mis Juanáticos americanistas, durante estas charlas para ver si llegaba o no, también se negoció el dorsal de nuestro flamante portero.

Quien recordemos, llegó para quedarse la temporada pasada y se ganó a pulso la titularidad del arco azulcrema. Pues recordemos que se la arrebató a punta de grandes atajadas a Óscar Jiménez. 

¿Por qué América le quitó el número a Malagón?

Pero al parecer esas osadías le estarían cobrando factura. Pues ahora resulta que con el arribo de Quiñones a mis Águilas le acaban de quitar algo muy valioso: SU NÚMERO. 

Sí mis Juanáticos, así de locos andan en el Nido por el arribo de Julián, quien buscó a toda costa quedarse con el número 33 y ¡LO LOGRÓ!

Con esto dejó sin muchas opciones a mi querido Malagón, quien además de quedarse sin el dorsal con el que llegó a las Águilas, tuvo que mandarle un mensaje al Bicampeón con Atlas “cediéndolo”.

Así se las gastaron esta vez en Coapa: “A partir de hoy cambiaré de número, estaré usando el número uno. Quería darle la bienvenida a un gran jugador que a partir de ahora se suma a nuestra sangre, a nuestro americanismo. Sé que te va a ir muy bien, sé que el número 33 es muy significativo para ti y con mucho cariño y mucho respeto, te lo cedo”, señaló en redes Malagón.

Sabemos de sobra que Malagón es todo un profesional y seguirá dando lo mejor sin importar el número que tenga.

Esta vez será el uno, así que el problema no fue tan grande, pero al parecer Julián si llega muy consentido a Coapa. 

Pese a ello, el colombiano decidió agradecer el gran gesto que tuvo Luis Ángel con él al cederle este dorsal y le mandó un mensaje en redes.

“Hola, Malagón. Hermano, muchísimas gracias. No sabes todo lo que significa para mí cargar este número y más viniendo de ti. De verdad te agradezco mucho que me cedas el número” 

JULIÁN QUIÑONES