Liga MX

América: Jona dos Santos asegura que no hay presión por ser favoritos en la Liguilla

El experimentado volante dejó en claro que en América no se intimidan por las etiquetas ni hay presiones extra.

América es favorito sobre  León. | Imago7
América es favorito sobre León. | Imago7

El volante Jonathan dos Santos afirmó que en América no sienten presión alguna pese a que son señalados como principales candidatos al título del Apertura 2023, luego de su espectacular campaña en fase regular.

PUBLICIDAD

Para mí, América siempre ha sido el club más grande de México. Es obvio que nos van a poner como favoritos por todo lo que hicimos, pero puertas adentro no nos vemos así“, señaló el mediocampista.

Jona reconoció que cualquier equipo puede coronarse en esta etapa, pues “la Liguilla es una lotería“. No obstante, tiene claro que las Águilas llegarán mentalizadas a conseguir el objetivo. “Nosotros tenemos claro a lo que vinimos“, agregó.

PUBLICIDAD

Más allá de lo mostrado en la fase regular, el menor de los Dos Santos sabe que ahora debe confirmarse en la Fiesta Grande luego de algunas decepciones previas partiendo también como favoritos.

Son Liguillas diferentes, con entrenadores y jugadores distintos. Sabemos lo que tenemos que hacer“, afirmó en alusión al proceso encabezado por André Jardine.

PUBLICIDAD

Incluso, Jona aprovechó para agradecer al estratega brasileño por devolverle la confianza en sí mismo: “Me cambió la vida completamente, estoy disputando mi primera Liguilla con América“.

PUBLICIDAD

De esta forma, el experimentado volante dejó en claro que en el Nido no se intimidan por las etiquetas ni hay presiones extra. Saldrán decididos a refrendar que son justos favoritos al título en este Apertura 2023.

PUBLICIDAD

Los de Coapa consiguieron pasar a la Liguilla al sumar 40 puntos, mientras que los Esmeraldas a duras penas lograron 23 unidades. 

¿Dónde y cuándo ver el duelo entre León y América?

El duelo de Ida de los Cuartos de Final del Apertura 2023 entre América y León se disputará este miércoles 29 de noviembre a las 19:06 horas, en el Estadio León.

Si no tienes la oportunidad de asistir al estadio, podrás disfrutarlo por Fox Sports y Claro Sports.

Monterrey

Monterrey
x 2.94 $2940

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.35 $3350

Tigres UANL

Tigres UANL
x 2.32 $2320

PUBLICIDAD

loader

Liga MX Femenil

02:00
Monterrey
Monterrey


$2940

Tigres UANL
Tigres UANL


$2320

Serie A

16:30
Udinese
Udinese


$4500

Bologna
Bologna


$1830

18:45
Lazio
Lazio


$1400

Parma
Parma


$7600

18:45
Hellas Verona
Hellas Verona


$2680

Cagliari
Cagliari


$3250

Primeira Liga

19:15
Casa Pia
Casa Pia


$2240

Estoril
Estoril


$3450

Liga Argentina

18:00
Barracas Central
Barracas Central


$2500

Unión
Unión


$3100

20:15
Godoy Cruz
Godoy Cruz


$2520

Atlético Tucumán
Atlético Tucumán


$2960

22:30
Defensa y Justicia
Defensa y Justicia


$3600

Racing Club
Racing Club


$2180

22:30
Estudiantes
Estudiantes


$1980

Tigre
Tigre


$4200

00:45
Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$2160

Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$3750

00:45
Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$2040

Gimnasia La Plata
Gimnasia La Plata


$4200