Liga MX

América: Fernando Ortiz envía mensajito a los que abucheron a Óscar Jiménez y Miguel Layún | VIDEO

El director técnico argentino señaló que analizará la continuidad de varios jugadores en la titularidad.

rafael burgos
Fernando Ortiz analizará la titularidad de Óscar Jiménez. | Imago7
Fernando Ortiz analizará la titularidad de Óscar Jiménez. | Imago7

El director técnico del América, Fernando Ortiz, se enojó en la conferencia de prensa cuando le preguntaron sobre los errores de Óscar Jiménez, que le costaron dos goles al Más Grande ante Pachuca.

PUBLICIDAD

“Individualmente yo no hablo nunca, yo no sé por qué me siguen preguntando por algo que no voy a contestar”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El Pachuca golea al América que pierde invicto por culpa de Óscar Jiménez

PUBLICIDAD

Sin embargo y sin dar nombres, el argentino señaló que analizará la continuidad de varios jugadores en la titularidad.

“Lo analizaré en frío (los reclamos de la afición hacia Óscar Jiménez y Miguel Layún). La afición tiene todo el derecho en poder manifestarse lo que quiera… Yo soy el entrenador, si no que venga alguien a dirigir. Sé las decisiones que tengo que tomar, y veré qué es lo mejor para el equipo”.

PUBLICIDAD

Layún manda mensaje tras derrota del América

Miguel Layún le mandó un mensaje al americanismo, luego de los abucheos hacia él y Óscar Jiménez.

PUBLICIDAD

“Estamos aquí para dar la cara, nadie se esconde, estamos aquí para afrontar las situaciones. Que no se le olvide a la afición que este equipo ha estado en estas situaciones y que saldremos adelante. Somos América y vamos a salir adelante”.

Almada considera que La Chofis debió ser llamado al Tri

El técnico del Pachuca, Guillermo Almada, señaló que Eduardo “Chofis” López, debió ser llamado por Diego Cocca a la Selección.

“No quiero crear polémicas con Diego (Cocca), pero me sorpendió por el nivel de la Chofis que no sea llamado. Si vas a probar y resolver tus dudas, es contra Surinam y no contra Argentina”.

Mazatlán

Mazatlán
x 3.5 $3500

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.3 $3300

Pumas UNAM

Pumas UNAM
x 2.14 $2140

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX

01:00
Necaxa
Necaxa


$2040

Juárez
Juárez


$3700

03:00
Mazatlán
Mazatlán


$3500

Pumas UNAM
Pumas UNAM


$2140

Liga MX Femenil

00:00
Toluca
Toluca


$2260

Monterrey
Monterrey


$2850

02:00
Tigres UANL
Tigres UANL


$1350

Pumas UNAM
Pumas UNAM


$7500

La Liga

19:00
Sevilla
Sevilla


$1830

Elche
Elche


$4600

Liga Argentina

17:30
Deportivo Riestra
Deportivo Riestra


$2540

Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$3300

22:00
Huracán
Huracán


$2220

Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$4100

22:00
Racing Club
Racing Club


$1920

San Lorenzo
San Lorenzo


$4650

00:15
Newell's Old Boys
Newell’s Old Boys


$2450

Atlético Tucumán
Atlético Tucumán


$3200

00:15
Lanús
Lanús


$2020

Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$4350