Fernando Ortiz dirige al América desde hace tres torneos y, aunque no ha logrado alzarse con el título de Liga, el Tano puede presumir que su equipo cuenta con un estilo de juego que gusta a la mayoría de los aficionados azulcremas.

Y es que con el argentino como entrenador, el Más Grande se ha convertido en un equipo arrollador, lo que ha provocado que varios entrenadores se hayan quedado sin trabajo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Defensa Central del América tiene su futuro en el futbol español

Ariel Holan, el primero en la cuenta del Tano Ortiz

El argentino Ariel Holan quedó fuera del León después de perder 3-0 ante las Águilas en la jornada 15 del Clausura 2022.

Y aunque ya existían diferencias entre el timonel y la directiva, la derrota frente al conjunto de Coapa fue la gota que derramó el vaso.

Diego Aguirre, la segunda víctima del América

En el Apertura 2022, el América humilló a Cruz Azul por 7-0, dejando sin trabajo al uruguayo Diego Aguirre que apenas llevaba unos cuantos meses al frente de La Máquina.

Gabriel Caballero, fuera de Mazatlán tras el 6-0

La goleada de 6-0 que acaba de propinarle el América al Mazatlán desencadenó la salida del argentino naturalizado mexicano Gabriel Caballero, quien no logró sumar siquiera un punto en el Clausura 2023.