En América las cosas están de mal a peor. Pues ahora se dio a conocer que la directiva americanista y el cuerpo técnico comandado por André Jardine estarían distanciados. Pues Diego Ramírez, director deportivo de las Águilas habría tenido discrepancias con el timonel brasileño y hasta su salida habría solicitado.
Problemas entre directiva y cuerpo técnico del América
Fueron los amigos de Fox Sports, donde revelaron que Diego Ramírez y André Jardine habrían tenido problemas por los fichajes que habría elegido el directivo mexicano. Pues no estarían conformes con las decisiones que se estarían tomando y habría una lucha de poderes.
Ya que Ramírez habría sido el encargado en seleccionar a los últimos refuerzos del América. Lo que habría molestado a Jardine y provocó roces entre ambas partes. Al grado, que se reveló que Diego habría pedido la destitución de André el próximo verano siempre y cuando no consigue el título de la Liga MX o de la CONCACAF.
Situación que ha afectado la relación entre el cuerpo técnico y la directiva del América. Pues incluso, Diego Ramírez estaría ya sondeando quien sería su reemplazo. Lo que habría molestado al equipo de André Jardine y habría ocasionado una ruptura significativa entre ellos.
Según lo revelado por la fuente señalada, la paciencia de Diego Ramírez ya está al límite. Y si André Jardine no consigue algún título, piensa correrlo sí o sí para el Apertura 2026. A pesar de que el directivo ha sido señalado como poco leal con el entrenador sudamericano.
Pues también ha sido señalado de haber conseguido de manera dudosa y sin conocimiento de André Jardine la alineación del partido ante los Xolos de Tijuana en la era de Juan Carlos Osorio. Algo de lo que, al enterarse, el timonel brasileño no quiso saber nada al respecto al no considerarlo ético. Por lo que rechazó dicha información usarla para su análisis táctico.
Datos clave de André Jardine vs Diego Ramírez
- Diego Ramírez, director deportivo de América rompió relación con André Jardine por la falta de ética del directivo azulcrema.
- Se reveló que Ramírez habría conseguido una alineación indebida de Xolos, lo que enojó al DT del América al ser algo de poca ética y lo rechazó.
- Ramírez ya está buscando correr a André Jardine acabando al Clausura 2026 sino consigue algún título.





