Las Águilas del América se encuentran de luto, luego del fallecimiento del padre de Santiago Baños, presidente deportivo del equipo capitalino.

Daniel Baños Samblancat perdió la vida a los 79 años de edad, noticia que conmocionó a la institución azulcrema, que inmediatamente le brindaron su apoyo a Santiago Baños en este momento complicado para él.

La noticia se dio a conocer previo a la Liguilla que el equipo de Coapa afrontará, instancia en donde espera rival, que saldrá del Play-In, que se disputará este fin de semana.

Mensaje del América a Santiago Baños

“El Club América lamenta el sensible fallecimiento de Daniel Baños Samblancat, padre de nuestro presidente deportivo Santiago Baños. Expresamos nuestras más sentidas condolencias y nos unimos a la pena que embarga a familiares y amigos. Q.E.P.D.”

Escribieron las Águilas en redes sociales

El Mazatlán, equipo de la Liga MX, también se unió a la solidaridad y lamentó el fallecimiento del padre de Santiago Baños, emitiendo también un breve comunicado.

“Estamos contigo, Santiago Baños, te enviamos un fuerte abrazo a ti y a toda tu familia. Descanse en paz, Daniel Baños”.

¿Cuándo vuelven a jugar las Águilas?

El conjunto que dirige André Jardine se alista para sus próximos compromisos que sostendrá, los cuales serán en los cuartos de final del torneo Apertura 2023, en donde ya espera rival.

La escuadra de Coapa volverá a la acción el miércoles 29 de noviembre, cuando afronte la ida de los cuartos de final, mientras que la vuelta se prevé sea el sábado 2 de diciembre.

Las Águilas del América son uno de los principales candidatos a coronarse en el futbol mexicano, pero para nadie es un secreto que la Liguilla es otro torneo y ahí todo puede suceder, por lo que no debe existir el exceso de confianza entre los capitalinos.

¿América logrará proclamarse campeón del Apertura 2023?

¿América logrará proclamarse campeón del Apertura 2023?

YA VOTARON 0 PERSONAS