El huracán Hilary está haciendo de las suyas, y no sólo el Dodger Stadium, también en el Nido de mis poderosísimas Águilas del América.
Así como lo leen mis Juanáticos azulcremas, Hilary complicó la práctica de mis Águilas, y ayer de plano me los recluyó y no pudieron entrenar como Dios manda.
Esto sin duda es una ligera ventaja para Necaxa, contra quienes se verán las caras en esta Jornada 5 del Apertura 2023.
¿Por qué mis Águilas del América no pudieron entrenar?
Ya que prácticamente sólo pudieron hacer gimnasio, pues cayó un tremendo diluvio en la Ciudad de México. Lo que ocasionó que el equipo tuviera que trabajar en su gimnasio.
Fue por medio de sus redes sociales que mis Águilas dejaron ver algunas imágenes de sus jugadores trabajando en el gimnasio. Entre ellos, sorprendió ver a los recién lesionados Henry Martín y Cabecita Rodríguez.
Se espera que hoy, si el clima lo permite y el solecito sigue brillando como hasta ahora, vuelvan a las prácticas normales.
Esto de cara al partido de este miércoles que protagonizarán ante los Rayos en el estadio Azteca, donde esperamos que el clima tenga una tregua con mis americanistas.
Recordemos que este duelo es sumamente importante no sólo para mis azulcremas, sino también para el timonel André Jardine.
Pues a duras penas andamos en el puesto 11 de la tabla con apenas cuatro puntos, después de sumar una victoria, un empate y una derrota.
Pero antes de que se me preocupen, recordemos que tenemos un partido pendiente. Por lo que antes de que cunda el pánico veamos las cosas en perspectiva.
Sí urge volver a ganar, pero al parecer de eso no depende en este momento la continuidad de Jardine.
Ya que de acuerdo a mis compas de América Monumental y de ESPN, el timonel brasileño está amarrado para seguir con el club a menos que hubiera una tragedia.