Las cosas en el interior de mis Águilas del América están que arden, pues de plano se acaba de filtrar que el vestidor está muy caliente. Y el puesto de André Jardine se podría estar tambaleando.
Según nuestro compa, el columnista Miguel Arizpe, el vestidor azulcrema está viviendo momentos álgidos. Pues los jugadores se estarían peleando entre ellos más de lo normal.
En especial Diego Valdés, quien de plano está furioso porque los buenos resultados no están tocando la puerta americanista, tan seguido como quisieran.
¿André Jardine perdió el control del vestidor del América?
Resulta que este sólo sería la punta del iceberg, pues Arizpe asegura que lo que realmente está preocupando en Coapa. Es que Jardine está perdiendo la confianza de los jugadores.
Y por ende el control de los futbolistas, pues aseguran que su sistema de juego y la falta de buenos resultados de plano tiene muy molestos a los jugadores. Sobre todo, por lo que sucedió en la Leagues Cup.
Además de que Arizpe señaló que ahorita, como pocas veces, los egos están al 100 por 100, pues todos se creen estrellitas Marinela.
Algo que asegura que no le está gustando mucho a los jugadores es el tema táctico. El cual Jardine de plano lo anda cambiando cada 5 minutos.
Por eso esta falta de buenos resultados está haciendo que el grupo esté molesto, no se comprendan. Y que el DT de plano pierda el manejo de grupo.
Pues los propios jugadores estarían conscientes que con el tipo de plantel que tienen, les debería alcanzar sin problema para avanzar perfecto en el torneo de la Liga MX.
Mientras que, en el caso de Diego Valdés, las cosas no estarían funcionando para el sudamericano, pues estaría frustrado por los resultados.
Así que estaría “gritando” más de lo normal y expresando su enojo de manera más constante contra sus compañeros de equipo.