Whastapp
Liga MX

Dos futbolistas del América son llevados AL HOSPITAL tras VICTORIA ante San Luis | Liguilla Clausura 2023

No todo fueron buenas noticias para las Águilas del América en San Luis Potosí, pues dos de sus elementos encendieron las alarmas

karla aldana
Henry Martín | Imago7
Henry Martín | Imago7

Las Águilas del América volaron alto en la ida de los cuartos de final del torneo Clausura 2023 de la Liga MX, luego de la victoria por 3-1 ante el Atlético de San Luis, en el duelo que se disputó en la cancha del Estadio Alfonso Lastras.

PUBLICIDAD

Pero no todo fue buenas noticias para el conjunto de Coapa, ya que tuvo que enviar a dos de sus futbolistas directo al hospital, luego de que ambos sufrieron alguna lesión.

Se trata de Henry Martín y Álvaro Fidalgo, que salieron lesionados del terreno de juego y por precaución, el conjunto azulcrema los mandó a un hospital de San Luis Potosí.

PUBLICIDAD

¿Qué le pasó a Henry Martín y a Álvaro Fidalgo?

El delantero mexicano recibió un fuerte golpe en la cabeza, por lo que inmediatamente pidieron su cambio en el segundo tiempo, para posteriormente llevarlo al hospital a que le realizaran una tomografía, para descartar cualquier gravedad.

Mientras que el futbolista español también fue llevado por un golpe en su brazo derecho, luego de lastimarse con un letrero.

PUBLICIDAD

Ambos futbolistas abandonaron el Estadio Alfonso Lastras en un automóvil privado.

PUBLICIDAD

De momento, el equipo capitalino no se ha pronunciado al respecto, pero se prevé que en cuanto tenga el informe médico lo dará a conocer mediante sus redes sociales, aunque la afición americanista sí está preocupada, por el partido que sostendrán en la vuelta.

¿Cuándo vuelve a jugar el América?

Los capitalinos volverán a la acción el próximo sábado 13 de mayo, cuando reciban en el Estadio Azteca al Atlético de San Luis, para disputar la vuelta de los cuartos de final, en donde buscarán no solo mantener su ventaja, sino aumentarla y así sellar su pase a las semifinales.

El cuadro que dirige Fernando Ortiz se mantiene firme con su etiqueta de favorito, pues saben que la estrella 14 es una obligación sí o sí. ¿La conseguirán?

Pumas UNAM

Pumas UNAM
x 1.55 $1550

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4.4 $4400

Atlas

Atlas
x 5.1 $5100

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX Femenil

03:00
Tijuana
Tijuana


$3950

Monterrey
Monterrey


$1790

18:00
Pumas UNAM
Pumas UNAM


$1550

Atlas
Atlas


$5100

21:45
Juárez
Juárez


$1130

Necaxa
Necaxa


$20000

21:45
Cruz Azul
Cruz Azul


$1230

Santos Laguna
Santos Laguna


$10000

03:00
Mazatlán
Mazatlán


$5400

Querétaro
Querétaro


$1530

MLS

23:30
Inter Miami
Inter Miami


$1390

Atlanta United
Atlanta United


$6500

23:30
Orlando City
Orlando City


$2120

Vancouver Whitecaps
Vancouver Whitecaps


$3150

01:30
Seattle Sounders
Seattle Sounders


$1760

Real Salt Lake
Real Salt Lake


$4200

02:30
LA Galaxy
LA Galaxy


$2340

Dallas
Dallas


$2720

Brasileirao

22:00
Palmeiras
Palmeiras


$1220

Juventude
Juventude


$17000