Las poderosas Águilas del América APALEA a Petroleros de Salamanca en AMISTOSO y ya espera rival para la LIGUILLA.

La escuadra azulcrema continúa con su preparación de cara a la Liguilla del torneo Apertura 2023 en la Liga MX.

Y la mañana de este sábado, sostuvieron su segundo partido amistoso en medio de la pausa por la Fecha FIFA y el Play In, esto en contra de los Petroleros de Salamanca.

América se concentra en el CAR

Tras dos días de concentración en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), las Águilas volvieron a las instalaciones de Coapa.

Afortunadamente para el estratega brasileño, André Jardine ya podrá contar con un plantel, lo más cercano a su versión completa.

Justo a tiempo para el duelo amistoso de este sábado 25 de noviembre en contra del equipo guanajuatense al cual tenían abajo en el marcador por 3-1 al finalizar la primera mitad.

El estratega americanista aprovechó la oportunidad para observar a varios de sus jugadores e intentar variantes y diferentes alternativas que le pueden servir en la “Fiesta Grande“.

Esto ante la falta de juegos, requiere que sus futbolistas sin presencia en selecciones durante la Fecha FIFA vuelvan a tener competencia.

Contundente victoria

Al término de los 90 minutos, el marcador indicó un 6-2 que reflejó la diferencia de plantillas entre ambos clubes.

Por lo que ahora, en Coapa solamente les resta esperar al ganador del duelo que sostendrán este domingo León y Santos para conocer su oponente para los Cuartos de Final.