Raúl Jiménez fue uno de los jugadores más talentosos salidos de la cantera del América y hemos visto la evolución de Raulito que lo ha catapultado a una de los mejores ligas del mundo. Dentro de sus sueños es regresar al Ame y darle más alegrías a sus juanáticos.

En el podcast de TUDN, ‘La Pelota Al Que Sabe’, el killer del Wolverhampton y de México dijo que le gustaría regresar a las Águilas, pero antes quiere seguir varios años en Europa.

“Siempre es una posibilidad, lo he dicho que desde que salí, es una de las posibilidades, si se da qué bueno”

Raúl Jiménez

El exdelantero del América también dijo que le gustaría regresar cuando ya tenga los 37 años, pero sabe que a lo mejor le dicen que ya no es lo mismo. Nunca se sabe que va a suceder, el tiempo lo dirá y veremos si Raúl regresa a Coapa.

Raulito tiene contrato con los Wolves hasta 2024, pero le gustaría extender su vínculo con su actual club.

Los números de Raúl Jiménez en América

El Lobo Mexicano jugó 103 partidos con el Más Grande, anotó 38 goles y dio 16 pases a gol. Tuvo la oportunidad de levantar dos Liga MX, un Clausura y otro Apertura.

Bien sabemos que Raúl no ha llegado a la fase killer que le conocíamos y esto por la lesión que tuvo en noviembre del 2020. Además este inicio de temporada ha sido complicado porque se lesionó un par de ocasiones.

Jiménez está convocado para esta última Fecha FIFA previo al inicio de la Copa del Mundo de Qatar 2022 sin estar al 100% recuperado de su lesión. Esperemos que se recupere lo más pronto posible y consiga anotar muchos goles antes de que inicie el Mundial para que agarre confianza de cara al debut contra Polonia.