Vaya que el Más Grande a comenzado el Clausura 2023 un poco complicado, lo bueno es que no han perdido porque sino, sus juanáticos estarían más molestos. América tuvo todo para lograr su primera victoria cuando enfrentó al Puebla, pero el Tío Puebla se agrandó y logró empatar para llevarse un punto del Estadio Azteca. Muchos creen que la pequeña remontada de de la Franja fue culpa de Óscar Jiménez y quieren cambios.

Durante el partido de las Águilas, uno de los que agarró su Twitter para quejarse de las actuaciones del portero titular del Ame fue Álvaro Morales. Ya conocemos el carácter de Alvarito y no se guardó nada de nada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Por qué le dicen Águilas al América?

Aprovechó la oportunidad para alabar el golazo de Alejandro Zendejas y en un tweet publicó que será una lástima que no lo tendremos en la Selección Mexicana.

Como todo buen juanático del Más Grande, estuvo al pendiente del partido de Chivas vs Toluca burlándose de la vuelta que le dio el Chorizopower cuando muchos dicen que los Chivahermanos traen un equipazo.

¿Qué sigue para América?

Las Águilas buscarán volar alto en la jornada 4 cuando reciban al Mazatlán este 28 de enero a las 21:10 hrs. (Hora del Centro de México).