Álvaro Fidalgo se ha convertido en una pieza vital de las Águilas del América, pues su calidad dentro del terreno de juego es innegable, razón por la que constantemente da de qué hablar.

El Maguito protagonizó un épico momento semanas atrás, pero recientemente se compartió el video del momento exacto, en el que se ríe de un aficionado americanista.

Fue durante el partido entre el América frente al Nashville, donde un seguidor del equipo capitalino le realizó una peculiar petición a Álvaro Fidalgo, quien se encontraba calentando.

Hazle un hijo a mi vieja. Voltea, hazle un hijo a mi vieja, está enamorada de ti, yo lo mantengo”, fueron las palabras del aficionado.

Ante dicha petición, Fidalgo volteó y comenzó a reírse, pero instantes después continuó con su calentamiento.

Álvaro Fidalgo, consentido de la afición

El futbolista español de 25 años de edad es uno de los favoritos de la afición, que le reconocen las grandes actuaciones que ha mostrado desde que llegó al equipo.

Aunado a que los seguidores azulcremas están ilusionados con el cuadro que dirige Fernando Ortiz, luego de la gran fase regular que firmaron en el torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Y es que el América luce como claro favorito a coronarse dentro del futbol mexicano, aunque habrá que ver su desempeño en Liguilla, instancia en donde ya están instalados y esperan rival, que saldrá del repechaje.