En las Águilas del América no solo están crecidos por su Tricampeonato, sino también por la reciente victoria que consiguieron ante uno de sus acérrimos rivales, los Pumas de la UNAM. Y para echarle más limón a la herida, la joya azulcrema, Álvaro Fidalgo les lanzó un inesperado recadito.
Álvaro Fidalgo lanza inesperado recadito a Pumas tras derrota a manos del América
Fue al término de este enfrentamiento entre América y Pumas que se disputó en el estadio Olímpico Universitario. Donde Fidalgo habló en zona mixta, sitio en el que aseguró que los felinos estuvieron muy cerca de sufrir una goleada, pues pudieron ser más goles de los que se hicieron.
“Tuvimos varias claras también, creo que fueron para una goleada bastante más grande, pudieron ser muchos más goles. Pero bueno, 0-2 y contentos por la victoria, creo que quedamos a 3 de León que nuestro objetivo es quedar primeros”.
PUBLICIDADÁLVARO FIDALGO DEL AMÉRICA
Apuntó el apodado “Maguito”, quien también habló de las expulsiones, y a la vez aprovechó para disculpar a Adalberto Carrasquilla. Asegurando que la entrada que le propinó no fue con dolo, por eso mismo quiso aclarar la situación para que tampoco se le juzgue de más al futbolista de Pumas.
“Hubo 3 entradas muy fuertes, una de Pussetto creo a Alan, la de Adalberto que es verdad que no quiere ir a darme, sino que va al balón, vi que no tenía mala intención ni mucho menos. Pero bueno al final se llevaron una roja, no vi la acción realmente como fue, pero sí, así son los clásicos”.
PUBLICIDADÁLVARO FIDALGO DEL AMÉRICA
Y de igual forma, Álvaro Fidalgo no pudo dejar pasar lo que significó para él su anotación ante Pumas. Ya que asegura que para él era algo que tenía pendiente, pues sabe lo que significa marcarle a un conjunto como lo es su rival del Pedregal.
“Desde que llegué aquí mi objetivo número 1 personal siempre es crecer; cada día de entrenamiento, cada partido, para mí cada partido es un examen, esto es crecer y mejorar y todavía me queda mucho por crecer. Espero que sirvan para ayudar al equipo digo los del otro día ante Necaxa se dieron, pero no nos ayudaron, el gol de hoy sí y lo saben, era un tema pendiente todo el mundo lo sabe, la afición, yo, mis compañeros, todo el mundo sabe que era un tema pendiente el del gol, llegaba mucho al área y no podía fallar tanto como fallaba. Sé lo que significa para la afición ganar a Pumas ya saben que me gusta la historia de este club y sé lo que esto significa para todos ellos y también para todos nosotros”.
ÁLVARO FIDALGO DEL AMÉRICA