A unas horas de que se dispute una edición más del Clásico Nacional. En Chivas están más que confiados que pueden acabar con la buena racha de su acérrimo rival, las Águilas del América. Así lo reveló su emblema, Alexis Vega.

“De lo anímico estamos a tope, nos dejó ese mal sabor de boca contra Tigres, pero contentos porque hicimos un gran trabajo. Tenemos una revancha y qué mejor que contra América. Cuando estaba viendo el partido contra Santos, yo no quería que América perdiera, quería que ganara o empatara. Para nosotros quitarles el invicto que tanto se les habla. Está todo dispuesto para hacer un gran partido”

ALEXIS VEGA

Así lo señaló en conferencia de prensa previo a este duelo lleno de pasión y ánimo de cobrar revancha. Esto después de que se considere la rivalidad entre Chivas y América como la de más importancia en la Liga MX.

Ante esto, Vega, quien es el delantero estrella del Guadalajara aseguró que deseaba que las Águilas no perdieran contra Santos. Pues su meta para este enfrentamiento es que los rojiblancos fueran los que rompieran su buena racha.

Alexis Vega revela el ánimo de Chivas tras caer ante Tigres

El apodado “Gru” dejó en claro que no fue el mejor resultado el que obtuvieron contra Tigres. Sin embargo, no era necesario ganar para poder llegar motivados o con su mejor nivel futbolístico para disputar el Clásico Nacional.

“No necesitábamos de una victoria o un empate para poder llegar de la mejor manera al Clásico, sabemos que esos partidos sin diferentes y llegamos con toda la intención de ganar los tres puntos mañana”.

ALEXIS VEGA

Acerca de lo que significa para el chiverío jugar en el estadio Azteca, Alexis confesó que ellos lo consideran como jugar en casa.

“Venir a la capital es como jugar en casa. Hemos visto que en Clásico se ve muchísima más gente de Chivas que de América. Se juega el prestigio, es importante para ambas instituciones. Todo queda en la cancha y que la afición lo tome de la misma manera”.

ALEXIS VEGA