¡Que no pase a mayores! Alexis Vega salió lesionado en el juego del viernes por la noche entre Chivas y Atlético San Luis. Fue una jugada muy rara, donde el conducía la pelota, y solito se hizo daño.

No se veía para nada aparatoso, pero rápidamente se fue al piso y pidió ayuda de las asistencias. Después del partido el mismo Vega reveló que le pasó y porqué tuvo que salir del juego.

NO DEJES DE LEER: Alexis Vega sale lesionado en partido de Chivas contra San Luis ¡Se encienden las alarmas!

La siempre problemática rodilla

A la hora del juego se veía que se agarraba la rodilla, pero en la repetición no se observó algún mal movimiento, después del juego, Juan Carlos Zamora subió un video donde Alexis no apoyaba su pierna derecha. El periodista de TUDN publicó en su Twitter que sus Vega le comentó a sus compañeros en el banquillo que sintió cómo se le trabó mientras llevaba la pelota.

Ese es uno de los peores dolores de un futbolista, y si en verdad sintió eso, puede ser una ruptura de ligamentos, o un tema de meniscos, donde la cosa se puede poner muy preocupante.

Chivas mostró su apoyo a Alexis Vega

Toda la afición rojiblanca está con mucha preocupación, saben que Vega es la salida a un mal juego o a un problema de falta de ataque, y sin él, la situación del Rebaño se puede poner de infarto.

El club reveló que de momento, nuestro Alexis va a estar en reposo y le harán unos estudios médicos, el lunes se dará a conocer el diagnóstico del Mundialista en Qatar. A rezar, chivahermanos.

La baja de Vega le podría pegar muchísimo al Rebaño, contra San Luis vimos que las ideas en ofensiva se van acabando conforme pasan los minutos, y con Alexis, todo podía pasar. Esperemos que no sea nada de gravedad y que lo vemos en las canchas lo más pronto posible. ¡Europa te espera!