Alexis Vega ha hablado en reiteradas ocasiones que pensó en el retiro, pero esta vez encendió las alarmas después de revelar que, por una vieja lesión, su adiós prematuro todavía está latente.

Sí mis Juanáticos rojiblancos, así como lo leen, mi Alexis de plano ha tenido que hacer cambios muy significativos para que esto deje de aquejarle. Porque confiesa que los dolores son insoportables. 

¿Cuál es la dieta que hizo Alexis Vega?

Durante una charla con mis compas de Azteca Deportes, Alexis de plano se descoció y contó cómo ha sido su dieta desde hace unas semanas para justamente evitar el retiro.

Pues sí confesó que estaba subidito de peso y eso afectaba no sólo su rendimiento sino también le generaba las lesiones.

“Ahora que he estado bajando de peso, baje de grasa, baje en todos los sentidos empecé a trabajar doble fue algo que me ayudo bastante, en un mes creo que bajé cinco kilos y me siento bien. Deje tortilla, pan, refrescos ahorita me he estado comportando muy bien, la rodilla está bien, me dolía muchísimo y ayer le mandé mensaje a mi mujer contándole que me sentía bien y que no tenía nada de dolor después del partido” 

ALEXIS VEGA

Y es que recordemos que diversos medios señalamos en más de una ocasión que andaba pasadito de tamales.

Pero decían que éramos mala leche y resultó que no. El propio Alexis lo acaba de admitir, al grado de que confesó que el retiro sigue latente, pero menos que antes.

“Por la cabeza me pasó, hablando con mi familia, que, de tantas lesiones, dolores y todos, pensé en ya no jugar futbol, eso pasó regresando de Copa Oro porque mentalmente yo estaba muy mal, ahora cambió el chip totalmente. Empecé a trabajar dobles sesiones, empecé a fortalecer mucho mi rodilla, lo del peso era sí o sí bajar de peso para que me pudiera ayudar y estoy poniendo todo de mi parte para que me pueda sentir mejor y mi carrera pueda durar mucho tiempo” 

ALEXIS VEGA