Fichajes 2025

¿Alexis Vega deja a Toluca para irse al Fulham? Raúl Jiménez hace inesperadas declaraciones

El mexicano Raúl Jiménez fue cuestionado sobre el gran momento que vive Alexis Vega tras ser Campeón con Toluca.

Avatar de megan negrete
© Getty ImagesRaúl Jiménez propone a Alexis Vega para el Fulham

Tras conseguir el título con los Diablos Rojos de Toluca, el futuro de Alexis Vega comenzó a ser tema de conversación. Pues algunos consideran que es momento para que brinque al fútbol internacional. Y sorprendentemente uno de los que aseguró que se lo llevaría con él, es nada más ni nada menos que Raúl Jiménez.

PUBLICIDAD

¿Raúl Jiménez busca que Fulham contrate a Alexis Vega?

Fue durante una charla para el canal de YouTube “Vamos Show”, donde el futbolista mexicano, Raúl Jiménez lanzó un mensaje que sin duda emocionó a los fanáticos de Alexis Vega. Pues se le cuestionó a qué jugador mexicano se llevaría al Fulham y el nombre del exfutbolista de Chivas salió a la luz. 

“¿Qué jugador me traería al Fulham? Ahorita, por como está, a Alexis Vega. Creo que está viviendo un buen momento y creo que ayudaría mucho. Está haciendo un trabajo increíble en Toluca… tiene la versatilidad de jugar por fuera, por en medio como un segundo punto o como extremo, no solo una posición fija”

PUBLICIDAD

RAÚL JIMÉNEZ, JUGADOR MEXICANO DEL FULHAM

Apuntó Raúl Jiménez, quien ante esto comenzaron a surgir rumores sobre si las posibilidades de Alexis Vega de irse por fin a Europa serían reales. Y ante ello, en JuanFutbol pudimos averiguar que, por ahora, el futbolista de los actuales Campeones de la Liga MX, NO TIENE NINGUNA OFERTA REAL por ahora del viejo continente. 

PUBLICIDAD

Y es que no podemos olvidar que cuando estaba en Chivas, recién llegado, habrían recibido oferta de Europa. Pero supimos que el salario no lo habría convencido, además de que la liga no era lo que él deseaba, al no ser de las más importantes de Europa. Por lo que no quiso probar suerte, y fue por ello por lo que renovó con el Guadalajara en ese momento. 

PUBLICIDAD


x $0

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x $0


x $0