Después de que el futbolista mexicano de los Diablos Rojos de Toluca, Alexis Vega, fuera acusado por la reportera de “Entre Diablos” Chris González de haberse ido de fiesta días en el marco de la Vuelta de Cuartos de Final del Apertura 2024 ante las Águilas del América. El polémico jugador rompió el silencio.
¿Qué dijo Alexis Vega de Toluca sobre las acusaciones en su contra por haberse ido de fiesta?
Fue por medio de su cuenta de Instagram, donde Vega, exjugador de las Chivas de Guadalajara, publicó si era o no verdad que se fue de fiesta previo a este evento, donde el equipo escarlata de Toluca se jugaba su boleto a las Semifinales de este torneo. El cual, por desgracia para los toluqueños no lograron alcanzar.
“No puedo creer hasta dónde llega la gente para inventarse tantas cosas, y lo peor es que estos medios difundan información falsa’ sin ninguna prueba con tal de generar polémica. Por favor dejen de creer todo lo que ven en redes sociales”
PUBLICIDADALEXIS VEGA, JUGADOR DE TOLUCA
Apuntó el jugador de los mexiquenses, quien fue buscado por JuanFutbol para dar su versión de los hechos, al igual que el conjunto de Toluca. Pero hasta el momento no ha habido respuesta de parte de ninguna de las partes involucradas.
Pero esta no es la primera vez que Vega niega acusaciones sobre indisciplinas. Pues lo mismo pasó cuando se encontraba con el Rebaño Sagrado, donde negaba que se habría ido de fiesta. Y se reveló que su salida había tenido como uno de los factores, su falta de disciplina, así lo dio a conocer el propio club en su momento.
¿De qué se le acusa esta vez a Alexis Vega?
Resulta, que de acuerdo con información de “De 10 Sports”, Soy Futbol y la reportera Chris González, se dio a conocer que el polémico, Alexis Vega se habría ido de fiesta dos días antes de la Vuelta de los Cuartos de Final entre Toluca y las Águilas del América. Donde los rojiblancos se lo jugaban todo, ya que llegaban con desventaja al Nemesio Diez.
Según la reportera del portal “Entre Diablos”, señaló en redes sociales que el futbolista se fue de fiesta, en donde hubo alcohol de por medio dos días antes de que se volvieran a ver las caras ante las Águilas. Por lo que eso habría influido para que mostrara un bajo rendimiento en dichos encuentros.