El pasado viernes todo México se detuvo al ver que a medio partido entre Chivas y Atlético de San Luis, Alexis Vega tenía que ser sacado del campo por lesión. Y todo se puso peor porque lo que le dolía era esa rodilla que ya le había causado problemas antes. Para acabar de infartarnos, dejaba el estadio en muletas y la cosa no pintaba nada bien.

Si bien, pasaron dos días y lo único que podíamos hacer era pensar que no fuera algo grave, Chivas al fin nos da una noticia sobre su estado de salud y la neta es que nos ilusiona a todos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Ex figura de Chivas explota contra los que critican al Rebaño

¿Cuál es la lesión de Alexis Vega?

Mi Alexis fue sometido a varias pruebas para ver qué tipo de lesión fue la que lo sacó del partido. Para tranquilidad de todos los Chivahermanos y aficionados al buen futbol, Alexis Vega no tiene lesión de ligamentos.

Mucho se venía diciendo que como no se alcanza a ver en qué jugada se había lastimado, era difícil saber qué había pasado en su rodilla. Como la rodilla derecha de mi Alexis ya había sido operada cuando jugaba e Toluca por romperse los ligamentos, pues el temor salió para todos.

Ojo, los doctores de Chivas ya descartaron que sean los ligamentos, pero aún le realizarán una artroscopia exploratoria el miércoles para saber qué es lo que le pasó y cuál será su rehabilitación. Tremendas noticias las que nos dan nuestros compas de Chivas.

Próximos partidos de las Chivas

Aunque mi Alexis seguramente se perderá varios partidos, Chivas tiene que seguir y pensar que lo que se viene será difícil, más sin su “10” en la cancha. Su siguiente partido será frente al Toluca de mi Nacho Ambriz. Estos dos tienen una rivalidad de hace ya varios añitos y la neta será un muy buen partido. El partido se jugará el próximo sábado 21 enero a las 21:10 horas (Tiempo de la Ciudad de México).

Después de recibir al Chorizo Power, Chivas viajará a Juárez para enfrentar a Bravos el próximo sábado 28 de enero a las 21:10 horas. Y empezando febrero, el Rebaño recibirá al Querétaro el próximo 5 de febrero a las 17:00 horas.