Alexis Vega encendió las alarmas en Chivas el pasado fin de semana, luego de salir lesionado del terreno de juego, durante el partido ante el Atlético de San Luis, el cual quedó empatado sin goles.

El delantero mexicano se retiró del Estadio Alfonso Lastras en muletas, por lo que preocupó a los aficionados rojiblancos, pues no es un secreto de que es un hombre clave para el equipo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Diego Lainez condiciona al América y le pide una MILLONADA para regresar

Este miércoles el Rebaño Sagrado reveló el reporte médico de su jugador, luego de la cirugía a la que fue sometido.

“Alexis Vega fue sometido este miércoles a una artroscopia exploratoria en la rodilla derecha. Dicho proceso reveló que el delantero requería de un recorte de menisco, por lo cual se le realizó una menisectomía parcial de menisco”

Chivas

¿Cuánto tiempo estará fuera Alexis Vega?

En el mismo reporte médico, el equipo tapatío reveló el tiempo de recuperación del atacante azteca, que será el tiempo que esté fuera del terreno de juego.

El pronóstico para su recuperación y vuelta a la competencia es de 6-8 semanas“, indicó.

Es decir, si todo sale como el Guadalajara planea, podrán contar con Vega a inicios o mediados de marzo, por lo que entre la jornada 10 y la 12 regresaría a las canchas.

¡En duda para el Clásico Nacional!

Si la estrella de Chivas cumple con sus 8 semanas de recuperación, volvería justo en la jornada 12, donde habrá Clásico Nacional, por lo que sería una de las grandes dudas, aunque si se recupera en seis o siete semanas, llegaría con mejor ritmo al duelo ante América.

Eso sí, se prevé que para el Clásico Tapatío ya esté listo, que es una fecha después de afrontar el Clásico Nacional.