Pumas estaba en plena tarea de buscar refuerzos para el Apertura 2025. Se hablaba de diversas posiciones como el mediocampo, la defensa y la delantera. Pero no se veían opciones para la meta, donde Efraín Juárez habría dado el visto bueno para la continuidad de Alex Padilla.
Sin embargo, de un día para otro todo cambió y el Athletic de Bilbao decidió llevarse nuevamente al guardameta y dejó a los felinos sin portero. Y a unos días de que eso ocurriera, el club Universidad hizo oficial la salida del arquero. Y él se despidió con emotivo mensaje en redes sociales, dejando la puerta abierta para la posible llegada de Keylor Navas.
Así se despidió Alex Padilla de Pumas tras oficializarse su salida
Justo antes del Pumas Fan Fest, Athletic Club de Bilbao hizo válidas las condiciones del contrato de Alex Padilla y lo pidió de vuelta para la próxima temporada en LaLiga. La escuadra auriazul no pudo hacer nada debido a que existía opción de compra por el portero. Por lo que a sólo unos días del arranque del Apertura 2025, se quedó sin guardameta.
Y aunque esto ocurrió la semana anterior, Pumas lo hizo oficial recientemente y entonces el cancerbero se despidió el equipo con un largo y emotivo mensaje en redes. Donde agradeció la oportunidad y sostuvo que jugar con esa camiseta “fue un honor y un sueño cumplido”.
Pero lo que más llamó la atención fue que dejó la puerta abierta por si algún día regresa. En las últimas líneas de la carta que dedicó al club y a la afición, Alex Padilla dio a entender que esto no es un adiós, sino un hasta luego.
Ver esta publicación en InstagramPUBLICIDAD
“Me voy también con la emoción de asumir un nuevo reto en el Athletic Club. Es una nueva etapa, un nuevo sueño, pero siempre llevaré a Pumas en mí. Nos vemos pronto, siempre universitario”
PUBLICIDADALEX PADILLA
Por lo pronto, esta situación complicó a Pumas, que ahora se dio a la tarea de buscar un arquero para el Apertura 202. Y en los últimos días ha sonado fuerte el nombre de Keylor Navas para ocupar el lugar que dejó vacante Alex Padilla. No obstante, la directiva Auriazul enfrentaría algunas trabas para poder cerrar el fichaje.