Whastapp
LIGA MX

Alan Mozo se despide de las Chivas antes de marcharse a Pachuca para el Clausura 2026

El defensor se ha despedido del Guadalajara y ya tiene todo listo para arribar a los Tuzos para disputar el Clausura 2026.

nehuén lopasso
Alan Mozo se despide de las Chivas antes de marcharse a Pachuca para el Clausura 2026
© Getty Images.Alan Mozo se ha despedido de Chivas.

Una de las salidas más resonantes de Chivas en este mercado de fichajes, ha sido sin dudas la de Alan Mozo. El defensor ya se ha despedido este sábado 3 de enero, para continuar su carrera en Pachuca.

PUBLICIDAD

De cara al Clausura 2026, el lateral derecho ha sido cedido a préstamo por un año a los Tuzos. Es así que antes de arribar a su nuevo club, ha aprovechado para decir adiós al Rebaño.

Así fue la despedida de Alan Mozo de Chivas

Alan Mozo ha estado presente en el centro de entrenamiento de las Chivas este sábado 3 de enero. Allí ha aprovechado para despedirse de sus compañeros y retirar sus pertenencias del lugar.

PUBLICIDAD

El defensor se retiró del sitio en su camioneta, pero no ha dado declaraciones ante la prensa. Por lo que esta ha sido su última imagen en el Rebaño, al menos por esta temporada.

A su vez, el futbolista de 28 años se reportará a la brevedad con su nuevo equipo, Pachuca. Así es que iniciará una nueva etapa en su carrera, tras no ser tenido en cuenta en el Guadalajara.

PUBLICIDAD

Las estadísticas de Alan Mozo en Chivas

  • Partidos: 118
  • Goles: 4
  • Asistencias: 9
  • Minutos: 8,903

¿Cuándo y contra quién debuta Chivas en el Clausura 2026?

Las Chivas de Guadalajara se enfrentará a Pachuca por la Jornada 1 del Clausura 2026, el próximo sábado 10 de enero. Este encuentro se llevará a cabo a partir de las 17:00 hs (CDMX) en el Estadio Akron.

PUBLICIDAD