Agustín Palavecino fue una de las grandes figuras del Necaxa en el último tiempo, y uno de los futbolistas más buscados en Liga MX. Al mediocampista argentino se lo disputaron Cruz Azul y América, pero finalmente jugará en la Máquina. Checa su llegada a CDMX y los detalles de su contratación con el equipo cementero.
La espera parece haber llegado a su fin. A pocos días del estreno en el Clausura 2026, los celestes suman una pieza clave para pelear por todas las competencias de este semestre. Es una apuesta e inversión importante para darle a Nicolás Larcamón un elemento que se puede destacar.
Tras una extensa negociación, Cruz Azul y los Rayos del Necaxa alcanzaron el acuerdo final. Un indicio de que estaba todo al caer fue días atrás, cuando los hidrocálidos jugaron un amistoso ante León y el futbolista albiceleste no participó.
Lo cierto es que Agustín Palavecino efectivamente es fichaje de la Máquina para este Clausura 2026. Este lunes por la tarde llegó a Ciudad de México para mañana reportar a primera hora en la Noria y realizar las pruebas médicas.
De no mediar inconvenientes, el mediocampista firmará un contrato por tres años con el Cruz Azul. Aunque todavía restan acordar algunos detalles, por lo que se hará oficial en las próximas horas.
Por el momento se desconocen los números finales de la operación y si finalmente Lorenzo Faravelli se mudará con los Rayos. Se espera por la confirmación del fichaje y los detalles oficiales que se darán a conocer por parte de los clubes.






