Liga MX

Agustín de La Casa de los Famosos reta a Henry Martín a un duro desafío

Agustín Fernández de La Casa de los Famosos, lanzó un duro reto a Henry Martín del América, y te contamos en qué consiste este desafío.

Avatar de walter estrella
¿Aceptará Henry Martín el duro desafío que le han lanzado?
© ¿Aceptará Henry Martín el duro desafío que le han lanzado?¿Aceptará Henry Martín el duro desafío que le han lanzado?

Agustín Fernández, el penúltimo eliminado de La Casa de los Famosos se envalentonó y lanzó un duro reto a Henry Martín del América, con un desafío que todavía no recibe respuesta. 

PUBLICIDAD

¿Cuál es el reto que lanzó Agustín Fernández a Henry Martín, a su salida de La Casa de los Famosos?

Agustín retó a Henry Martín a un duelo de levantamiento de pesas, pero no de cualquier tipo, sino a uno llamado 21 con barras, que consiste en levantar una barra en forma de W.

En este desafío, La Bomba del América tendría que levantar en 21 ocasiones distintas esta barra y al hacerlo, tendría que llegar a tres diferentes tipos de altitud; en sus palabras:

PUBLICIDAD

“Hay uno que es el 21 con barras, una barra que es W, entonces tiene que hacer siete aquí (a media altura), luego siete hasta el pecho y luego siete completos, entonces está duro, ojalá responda“.

Agustín Fernández.

PUBLICIDAD

De esta forma, el desafío hacia el jugador de las Águilas ya ha sido lanzado, y solo resta ver si el ganador de la Campeones Cup ante el Columbus Crew acepta este complicado desafío. 

PUBLICIDAD

¿Cómo es el reto de 21 con barras que propone Agustín Fernández a Henry Martín?

En YouTube se pueden ver muchos videos que muestran este ejercicio el cual, si bien luce fácil a simple vista, seguramente se complicará dependiendo del peso que se le aplique a la barra

PUBLICIDAD

La otra gran dificultad que tiene este desafío es que quien lo ejecute, no tendrá tiempo de descansar ya que la serie completa debe ser de 21 flexiones, por lo que sin duda, será un gran desafío para La Bomba. 

¿Henry Martín logrará aumentar su récord de goleo ante Pumas UNAM?

Hablando del jugador, hay que recordar que hace poco llegó a los 110 goles con la casaca de las Águilas, por lo que seguramente querrá seguir aumentando su récord ante Pumas UNAM.

Y es que el duelo entre estas escuadras está pactado para este domingo 29 de septiembre en el Estadio Ciudad de los Deportes a las 18:00 horas, tiempo del centro de México. 

Por ello, es casi un hecho que el equipo de André Jardine saldrá a la cancha con todo buscando ganar el partido, y con un Henry Martín enfocado en seguir ascendiendo en el top de goleadores históricos de las Águilas.

Orlando City

Orlando City
x 1.92 $1920

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.85 $3850

Cincinnati

Cincinnati
x 3.6 $3600

PUBLICIDAD

loader

MLS

23:30
New England
New England



$1870

Colorado Rapids
Colorado Rapids



$3900

23:30
Orlando City
Orlando City



$1920

Cincinnati
Cincinnati



$3600

23:30
Toronto
Toronto



$3000

Portland Timbers
Portland Timbers



$2320

23:30
Montréal
Montréal



$2900

New York City
New York City



$2360

23:30
DC United
DC United



$3750

Nashville SC
Nashville SC



$1940

23:30
New York RB
New York RB



$2160

Minnesota United
Minnesota United



$3350

00:30
Sporting KC
Sporting KC



$2420

Real Salt Lake
Real Salt Lake



$2760

00:30
Dallas
Dallas



$3200

San Diego
San Diego



$2100

00:30
Houston Dynamo
Houston Dynamo



$0

St. Louis City
St. Louis City



$0

00:30
Chicago Fire
Chicago Fire



$2140

Charlotte
Charlotte



$3050

02:30
Seattle Sounders
Seattle Sounders



$1740

Austin
Austin



$4750

02:30
SJ Earthquakes
SJ Earthquakes



$1710

LA Galaxy
LA Galaxy



$4200

Copa Oro

23:15
Panamá
Panamá



$1810

Honduras
Honduras



$4700

02:15
México
México



$1460

Arabia Saudita
Arabia Saudita



$7500

Mundial de Clubes

16:00
Palmeiras
Palmeiras



$0

Botafogo
Botafogo



$0

20:00
Benfica
Benfica



$0

Chelsea
Chelsea



$0