El Apertura 2024 de la Liga MX no inició de la mejor manera para el atacante mexicano Javier Chicharito Hernández. Quien tras un mal semestre en la campaña pasada. Tuvo la confianza de Fernando Gago para salir de titular con las Chivas Rayadas del Guadalajara ante los Diablos Rojos del Toluca. Pero todo parece indicar que las cosas no cambiaron en el terreno de juego.

Pues de nueva cuenta terminó decepcionando a los fans rojiblancos y el jugador parece que no consigue estar de regreso a su mejor nivel. O de acuerdo con diversos señalamientos de la afición tapatía, no quiere hacerlo. Pues sus viajes, redes sociales y otro tipo de situaciones ocupan mucho de su tiempo en lugar de conseguir rehabilitarse.

Un duelo en el que se le vio totalmente fuera de ritmo, perdiendo oportunidades muy claras para permitirle a Chivas salir con los primeros tres puntos en casa. Lo que hizo que los seguidores del club estallaran en su contra y le recriminaron con una serie de Memes en redes sociales, pues no está dando el ancho con el equipo de sus amores.

Estos son los mejores Memes del Chicharito

Chivas reparten puntos

Este sábado, en la cancha del AKRON, se dieron cita los tapatíos contra los mexiquenses en su presentación en el torneo Apertura 2024 de la Liga MX. Encuentro que terminó con empate a cero, pese a que ambos equipos tuvieron oportunidades para anotar.

Aunque uno de los momentos más destacados, fue en la parte complementaria, con el ingreso de Paulinho, quien tuvo mayor presencia en el ataque. Pero en general careció de creatividad para generar más oportunidades, caso contrario a los rojiblancos, quienes seguían tocando la puerta visitante y el marcador se quedó intacto.

Gignac le da el triunfo a Tigres

Por otro lado en un partido poco brillante, Tigres de la UANL se quedó con la victoria 1-0 ante los Rayos del Necaxa, gracias a un gol solitario de André Gignac, que significó el primer triunfo de los pupilos de Veljko Paunovic al frente de los felinos y sus primeros tres puntos en el Apertura 2024.

La polémica llegó rápidamente al minuto 12′, Alejandro Mayorga cometió una falta a Sebastián Cordova dentro del área. Que el árbitro central no dudaría en marcar como penal, sin embargo, el VAR entró para que revisara la jugada y luego de un par de minutos el central confirmó su decisión. 

Para eso vino André Gignac con un potente disparo, que Ezequiel Unsain no pudo detener y así romper el empate, pero además alcanzar los 210 goles como jugador universitario. Después de la anotación los locales tomaron el control del esférico y buscaban ampliar la ventaja con varios avisos por medio de Sebastián Cordova, que fue el más insistente. En la siguiente jornada los Rayos recibirán al Puebla, mientras que Tigres visitará al Atlas.