¡Eso no se hace! El sábado por la noche vimos uno de los partidos de la jornada, Toluca y América se dejaron todo en el Nemesio Diez y nos regalaron un juegazo. El encuentro terminó empatado a dos goles y tuvo muchísimas emociones para ser la fecha dos.
Después del partido, Óscar Jiménez se acercó con la afición para agradecer el viaje y todo el aliento durante los 90 minutos y pasó una situación inusual con su playera.
TE PUEDE INTERESAR: América: “Tendremos una mejor versión de él”, Tano Ortiz
Se la quitaron a un niño
La grada del Estadio de Toluca está muy cerca a la cancha, lo cual hacer que en las cabeceras, donde se ponen los grupos de animación, tenga rejas. Aún así, la interacción con la afición es más cercana y nos han regalado grandes momentos entre hinchada y jugadores.
Pero también muy malos como lo que pasó con este pequeño aficionado del América. Se hizo viral un vídeo donde Óscar Jiménez señaló a una persona para regalarle su playera, incluso el arquero azulcrema señaló al niño que le iba a dar el presente.
Pero otro ‘aficionado’ se avivó y se la arrebató al niño, con todo el cinismo del mundo, esta persona usó su fuerza para quitársela al pequeño hincha del ‘Ame’ y se fue rápido del estadio.
Buscan al pequeño aficionado del América
La cuenta que hizo viral el video del niño que salió desilusionado para darle una sorpresa. Ojalá lo encuentren pues nunca queremos que alguien mayor se pase de listo y luego con un regalo tan lindo como es la playera de un ídolo.
Óscar Jiménez está causando muchas dudas como el portero titular de los azulcremas. Ante las quejas de a afición, el Tano Ortiz ya dijo que tengamos paciencia, y que va a venir su mejor versión.
Contra Toluca hizo un par de buenas atajadas y en momentos bien bravos del partido, cuando el Diablo estaba encima de ellos. Ojalá que también Óscar vea este video y le regale otro jersey a este pequeño aficionado.